screambulance

La «Screambulance» de Japón ofrece terror a domicilio

La compañía Scaring Corps ofrece terror a domicilio en Tokio, Japón con la camioneta llamada ‘Screambulance‘, un vehículo ‘encantado’ que emplea tecnología de sonido en 3D, vibraciones y otros recursos para asustar a sus ocupantes.

Esta experiencia móvil se puede reservar en una ubicación, fecha y hora específica. Una vez que la camioneta se estaciona podrán ingresar las personas que quieran ser sometidas a la variedad de sustos.

Te puede interesar: Japón amplía emergencia sanitaria un mes antes de Tokio 2021

La compañía promete dar la experiencia más aterradora en su  propio espacio privado, «un diminuto espacio de terror”.

¿Qué incluye la Screambulance?

El Screambulance incluye audio grabado en un micrófono de grabación de sonido 3D avanzado y «efectos especiales» como neblinas repentinas, paneles vibratorios y más.

Además, el interior del vehículo está creado al detalle y luce más terrible que el exterior. Cuenta con un equipo médico completo, bolsas de sangre falsa que cuelgan del techo, salpicaduras de sangre.

Las personas que conducen el auto son zombies que te dejarán boquiabierto con sus ojos y aspecto terrorífico.

Combatiendo la propagación de Covid-19, la camioneta se desinfecta después de cada experiencia para asustarlos seguros y limpios.

Te puede interesar: ¿Quieres estudiar en otro país? Japón ofrece becas para mexicanos

Con un precio de 9,000 yenes japoneses (aproximadamente $ 82 USD), la Screambulance está disponible a partir del 1 de julio para reservar en Tokio en el sitio web de Scaring Corps .

La experiencia estará disponible en los 23 distritos de Tokio y puede acoger hasta seis personas que podrán vivir por 15 minutos de miedo.