aruba, el destino caribeño que atrae a los inversionistas

Aruba, el destino caribeño que atrae a los inversionistas

Al sur del Caribe se encuentra uno de los destinos más atrayentes y hermosos del mundo, principalmente para los inversionistas. Aruba es un paraíso costero que ofrece de todo y para todos, no por nada es considerada la «Isla más feliz del Caribe«.

Las soleadas y hermosas costas de Aruba vuelven a abrir sus «brazos» para recibir a los viajeros, tras la reapertura de sus fronteras a consecuencia de la Covid-19, ofreciendo seguridad y bienestar, además de una estancia única y llena de felicidad.

Te podría interesar: 5 playas donde puedes nadar con animales adorables: Desde cerditos hasta tortugas

A partir del pasado 7 de junio, los turistas pueden disfrutar de este encantador y paradisíaco destino caribeño a excepción de Venezuela, debido al cierre de la fronterizo con el país sudamericano, mismo que se mantiene vigente.

Aruba, imán de inversionistas

Gracias a la belleza de Aruba, los inversionistas cada vez se sienten más atraídos por este destino, sobre todo en lo que respecta al sector inmobiliario, ya que cada vez más las personas eligen mudarse a este lugar, gracias a que cuenta con uno de los estándares de vida más altos de la región, cuenta con un sistema de salud altamente calificado y una industria turística prospera y en crecimiento.

Los turistas cada vez se acercan más a Aruba con el fin de adquirir segundas viviendas, mismas que emplean como casas vacacionales o de descanso, donde pueden disfrutar plácidamente del sol, arena y mar durante todo el año, así como un sinfín de actividades turísticas.

¿Por qué invierten en Aruba?

De acuerdo con GlobalProperty, Aruba ofrece el precio más bajo por metro cuadrado de todo el Caribe, por lo que invertir en un inmueble de aquí es más barato que hacerlo en cualquier otra isla caribeña.

Los turistas extranjeros puede poseer un inmueble y obtener los mismos derechos que los ciudadanos, ya sea adquiriendo una propiedad en su totalidad o arrendándola.

La oferta turística de de Aruba es muy extensa, cuenta con hermosas e idílicas playas, así como una gran variedad de atracciones y actividades, por lo que su costo aumentaría de forma considerable, ya sea revendiéndola o alquilándola para vacaciones.

Su estilo de vida es único y tranquilo, pues sus condiciones son perfectas para disfrutar de una buena vida, ya que cuenta con campos de golf, malls de primer nivel, playas de arena blanca, entre muchas otras cosas.

Los inversionistas catalogan a Aruba como un lugar seguro para invertir, pues cuenta con la seguridad de ser un país perteneciente al Reino de los Países Bajos y como dijimos anteriormente, tiene uno de los estándares de vida más altos de todo el Caribe.

Te podría interesar: Playas desconocidas del Caribe que debes visitar

Felicidad al alcance de todos

Aruba es consciente del impacto económico y la carga financiera, es por eso que ha tomado medidas para ajustarse a los diferentes presupuestos. Además, ha instaurado nuevas políticas de reserva, cancelaciones y aplazamiento en hoteles y resorts.

Pero no solo eso, ya que también ofrece atractivos paquetes para familias o parejas, con grandes descuentos y ofertas, una de ellas es los menores de 12 años no pagan alojamiento y cuentan con desayuno gratuito todos los días.

En este hermoso destino caribeño los visitantes pueden reconectarse con la naturaleza y refrescar su mente, cuerpo y alma, a través de diversas actividades, como paseos en bicicleta, senderismo a través de su costa rocosa o simplemente disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, las cuales se encuentran entre las más bellas del mundo.