freddie mercury cómic

Freddie Mercury: su vida será contada a través de un cómic

La increíble, talentosísima y vertiginosa vida del líder de Queen, será contada en su   primera novela gráfica titulada: “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs”, bajo el respaldo de  Z2 Comics, Universal Music Groups y Mercury Songs Ltd

El cómic contará con 136 páginas y se lanzarán en tres versiones distintas, con una edición estándar que tendrá un precio de alrededor de 20 dólares, una edición de lujo y una Deluxe de tapa dura.

La historieta de Freddie Mercury se acompañará de un LP de vinilo de color magenta: Never Boring. Así que todo está en buenas manos, pues Z2 Comics, es una editorial que se especializa en novelas gráficas oficiales relacionadas con el universo de la música.

Te puede interesar: Queen: la historia de cuando la Reina estuvo en México

¿De qué trata el cómic de Freddie Mercury?

Entre su repertorio podemos encontrar publicaciones biográficas de Elvis Presley, Beethoven y Charlie Parker, entre otros. Así que la fecha de lanzamiento se espera en noviembre de este año, mes en que se conmemoran los 30 años del fallecimiento de Freddie Mercury.   

Te puede interesar: DAVID BOWIE: ¿QUÉ LUGARES RECORRIÓ LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE VISITÓ MÉXICO?

El cómic está escrito por Tres Dean e ilustrado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu. De acuerdo con un comunicado de Universal Music México, la novela gráfica brindará una visión real de las “muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara”, así que se mostrará su vida completa.

El libro dedicado a Freddie Mercury será un viaje a través de su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock, de la legendaria banda Queen. Cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida.