marcas de moda y sus restaurantes

Marcas de moda: el glamour también se paladea en sus restaurantes

Las grandes y prestigiosas marcas de moda en el mundo, no solo dictan  lo que es tendencia en cuanto a vestimenta, zapatos y accesorios. Sabe exactamente cómo delinear el estilo de vida de su público, al ofrecer lo más novedoso y fashionistas en hoteles y, más recientemente, en restaurantes. Así que te invitamos a conocer algunos de los recintos culinarios abiertos por Louis Vuitton, Armani y Dolce & Gabbana

Tres marcas de moda para agasajar tu buen diente

Louis Vuitton

Entre las marcas de moda que han incursionado en el mundo gastronómico está dicha firma, que puso sus iniciales sobre un segundo Le Café V, que se ubica al interior de su  tienda Ginza Namiki, luego del éxito de su primera apertura en la Maison Osaka Midosuji, en Japón.

Su anfitrión es el célebre chef Yosuke Suga, quien invita a degustar innovadoras creaciones saladas y dulces, haciendo uso de los mejores ingredientes de la nación nipona. Sabores que se mimetizan con la atmósfera que recrear su diseño, el cual combina tradición con elementos contemporáneos.

https://eu.louisvuitton.com/eng-e1/magazine/articles/le-cafe-v

Armani

Es otra de las marcas de moda que ha sorprendido al mundo con sus restaurantes. Su primer debut en el mundo de la comida y bebida fue en 1998, en París, el primero de más de 20 en todo el mundo y acreedor a una estrella Michelin en 2018.

La marca de alta costura cuenta con hoteles, restaurantes y clubes en diferentes ciudades del globo terráqueo como Milán, Tokio, Múnich, Dubái, Nueva York, Cannes, El Cairo, Osaka y Bolonia. 

https://www.armani.com/restaurant/it/restaurant/emporioarmani-caffe-milan/

Te puede interesar: Restaurantes temáticos en el mundo: de sabor raro y asombroso

Dolce & Gabbana

Una de las marcas de moda que no podía faltar en nuestro conteo, misma que se asoció con la firma de vermut más famosa del mundo, para dar como resultado el Martini Bar, que desde el corazón en Milán se extiende hasta Bogotá, St. Barthelemy en el Mediterráneo francés y Puerto Banús en Marbella.

Para complementar esta experiencia hicieron posible Martini Bistrot, que rinde homenaje a los restaurantes milaneses de la década de 1950, donde los sentidos se dejan cautivar por su espacio elegante e íntimo, para consentir al olfato, a la vista y, por supuesto, al gusto.

https://world.dolcegabbana.com/martini/concept/