white limozeen

White Limozeen: el bar dedicado a Dolly Parton en Nashville

Si eres fans de la cantautora y actriz Dolly Parton, entonces White Limozeen es para ti. Se trata de un bar y restaurante de glamour vintage, inspirado en ella, el cual ocupa la terraza del Graduate Hotel que se ubica en Nashville, la capital de Tennessee en Estados Unidos.

 White Limozeen tienen un gran detalle: todo es rosa, que gradualmente va subiendo de todo, dependiendo el espacio donde te encuentres, así que en la decoración encontrarás desde lo más sutil hasta lo más brillantes de este color.

Pero además, cada elemento y artículo que también forman parte de sus interiores, revela una increíble elegancia entre una barra de ónix, candelabros relucientes, sillones glamurosos y más extravagancias. 

Este bar- restaurante que fue inaugurado en 2020, recibe el nombre de una canción y álbum de Dolly Parton, para recrear un exquisito viaje temático en el hotel de 12 pisos. La idea de crear White Limozeen fue del CEO y fundador de Graduate Hotels, Ben Weprin

Te puede interesar: Marcas de moda: el glamour también se paladea en sus restaurantes

¿Qué ofrece el temático White Limozeen? 

Ante varios medios estadounidenses, Weprin explicó que cada hotel cuenta con su propio carácter, así que este espacio gastronómico cuenta el de una “chica de campo que se muda a la ciudad y se hace grande”.

Así que el objetivo de White Limozeen, es formarse como un destino elegante pero a la vez sencillo, para ser disfrutado en su totalidad por los huéspedes y visitantes que deseen vivir la experiencias del bar-restaurante.

Y, como se trata de recrear todo un ambiente de fiesta retro, se instalaron camas de día, forradas con tela vintage; tumbonas con flores y una piscina infantil. Para complementar la atmósfera, la mixóloga Demi Natoli ofrece una carta con bebidas divertidas de color rosado. Además, la variedad espumosa cuenta con una selección de vinos naturales estadounidenses y franceses.
En lo que respecta al menú de White Limozeen, encontramos a sus creadores: Marc Rose y Med Abrous con el chef Chris Lewallen, quienes otorgan un toque sureño a la comida de fiesta francesa, donde por supuesto no pueden faltar los postres, para complementar la experiencia inmersiva hacia lo retro.

Mayor información:

https://www.graduatehotels.com/nashville/restaurant/white-limozeen/