crucero temático de friends

Crucero temático de Friends zarpará en 2022, ¡conoce de qué se trata!

Mega sorpresa para los fanáticos de una de las series norteamericanas que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, pues resulta que para 2022 zarpará el nuevo crucero temático de Friends. Esta sí que es toda una gran noticia para sus seguidores.

Hasta el momento se adelantó que el Crucero temático de Friends, ofrecerá un itinerario de siete días, el cual iniciará su navegación en el Fort Lauderdale, en Florida y hará escalas en los puertos de Cayo Hueso, Cozumel y George Town, la capital y ciudad principal de las Islas Caimán.

Te puede interesar: Lánzate a los sets de Friends en la CDMX y tómate la foto

La encargada de dar la exclusiva fue la agencia de viajes Fana World Travel, al asegurar que lanzará el crucero temático de Friends – con 318 metros de largo-, el cual arranca prometedora aventura del 15 al 21 de mayo del próximo año.

¿Qué ofrece el crucero temático de Friends?

Su capacidad es para 500 pasajeros, quienes podrán compartir todo sobre los personajes, capítulos noventeros y de principios de siglo XXI, más las novedades de la esperada reunión que ya está disponible en HBO.  

De acuerdo con el sitio web de la agencia de viajes, la nave que se abordará es la Celebrity Equinox, donde todo lo que se observe, respire y deguste hará referencia a los protagonistas. Así que ve preparando todo para que puedas vivir la experiencia multisensorial de esta travesía.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Friends? Los escenarios en Nueva York

Como parte del crucero temático de Friends se organizarán fiestas de disfraces para que te vistas como tu personaje favorito, la cual incluye un concurso de trivia; una demostración de cómo se elabora chocolate; entre otras actividades y curiosidades, que por supuesto evocan a la serie.

Incluso, en el portal de Fana World Travel hay una leyenda que dice: “Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Mónica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross”. ¿Tú qué dices, te animas a formar parte del crucero temático de Friends

Mayor información:

https://www.fanaworldtravel.com/