lupin: las mejores locaciones de la serie

Lupin: Las mejores locaciones de la serie de Netflix

Tras meses de espera, Lupin estrenó su segunda temporada, cuya trama se centra en la vida de Assane Diop, un ferviente seguidor y fanático de Arsene Lupin, personaje de las novelas de Maurice LeBlanc, un ladrón de cuello blanco que roba de forma astuta y sin necesidad de usar un arma.

La trama que se desarrolla en Francia logró seducir y atrapar a propios y a extraños desde el lanzamiento de su primera temporada, convirtiéndose en una de las series favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming, Netflix.

Te podría interesar: “Maya and the three”: La serie de Netflix sobre los mayas

Ahora con su segunda temporada no fue la excepción, ya que Lupin sigue dando de qué hablar, gracias a su historia bien construida y también por sus maravillosas locaciones. Así que si deseas «seguir los pasos» de Assane Diop en la serie, aquí te decimos los sitios que puedes visitar.

Lupin, la belleza de Francia hecha serie

Francia es un país de gran extensión territorial y un encanto sinigual, es por eso que Netflix buscó explotar al máximo la belleza del país, presentando sitios icónicos y rincones impresionantes de aquella nación.

Museo Louvre

El Louvre es uno de los recintos culturales más emblemáticos de todo el mundo y no podía quedar fuera de Lupin, ya que aquí Assane Diop se reencontró con la familia de Pellegrini y fue donde puso en marcha su plan de venganza, comenzando con el robo del collar de Maria Antonieta.

Mercado de Saint – Ouen

Este hermoso lugar aparece en gran parte de la primera y segunda temporada, y no es para menos, ya que es considerado el mercado al aire libre más grande del mundo con alrededor de 2 mil 500 vendedores. Además, es el sitio donde Benjamín, amigo de Assane, tiene su tienda de antigüedades.

Este mercado se encuentra en las afueras de París y se encuentra abierto al público los sábados y domingos de 10 de la mañana a 19 horas.

Nissim de Camondo Musseum

La mansión de los Pellegrini es una de las locaciones que sale con mayor frecuencia durante la serie. Este fue diseñado por Rene Sergenty construido en 1911, originalmente como la casa del Conde Moise de Camondo. Se encuentra a escasos metros del Arco del Triunfo.

Jardines de Luxemburgo

Estos hermosos jardines aparecen en la primera temporada, aquí Assane Diop queda de verse con la hija de Pellegrini, quien fuera su amor imposible durante la adolescencia.

Esta escena se filmó en el estanque que se encuentra al centro del parque y que se usa para que los niños manejen sus embarcaciones a control remoto. Este hermoso jardín fue edificado en 1612 para la reina Marie de Medici, con la intención de recrear los escenarios de su hogar.

Te podría interesar: Hotel Cecil: el siniestro lugar de la nueva serie de Netflix

Étretat

Étretat es una hermosa playa, ubicada en la ciudad de Normandía, al norte de Havre, donde aparentemente se encuentra la casa que Maurice LeBlanc compró en 1918 y donde escribió 19 novelas de 39 cuentos.

Este hermoso destino aparece al final de la primera temporada, cuando Assane, Raoul y Clair acuden al festival para conmemorar a Lupin y dónde secuestran al vástago del protagonista.