Alan por el Mundo, de los primeros en sumergirse hasta los vestigios del Titanic

La expedición tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento.

1711
Alan por el Mundo
Foto: Cortesía de Alan por el Mundo

Así es, Alan por el Mundo será el canal de Youtube que documentará la primera expedición turística hacia el Titanic, del 4 al 14 de julio de 2021. El influencer es parte del segundo grupo a sumergir en el mar, con la empresa OceanGate Expeditions, para conocer de cerca uno de los vestigios arqueológicos más importantes del mundo.

La empresa programó un total de cinco misiones integrada por menos de 50 viajeros, donde se incluye la participación de expertos y científicos, quienes serán los guías de esta increíble aventura. De acuerdo con un comunicado emitido por Alan por el Mundo, resulta ser el viaje más costoso de su trayectoria

Te puede interesar: Titanic: ¿te gustaría sumergirte en el océano y ver las ruinas más famosas?

Alan por el Mundo vivirá la experiencia de inmersión a 3 mil 800 metros de profundidad, para mostrar a sus seguidores el producto que lleva a civiles -por primera vez- hacia las profundidades a explorar los restos del barco más famoso del mundo. Una expedición que tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento.

Alan por el Mundo cumple 11 años

Además de este trabajo, también pretende obtener imágenes en alta definición de lo que queda del Titanic. Cuando OceanGate Expeditions hizo público este viaje, explicó que la idea de llevar a cabo las misiones en compañía de turistas, es porque descubrieron que los vestigios se están degradando rápidamente; razón para realizar nuevas investigaciones.

Es así como Alan por el Mundo celebra sus 11 años de existencia como canal de YouTube, donde comparte sus experiencias de viaje en México y a nivel internacional. Gracias al patrocinio de una importante empresa bancaria y una firma cervecera de renombre mundial, es como podrá compartir esta experiencia.  

Cabe destacar que Alan por el Mundo cuenta con un nuevo modelo de suscripciones pagadas al canal, donde podrás tener acceso a los videos por adelantado -48 horas antes-, de esta expedición, así como acceso a contenido extra, exclusivo para miembros del canal.

Mayor información:

https://alanxelmundo.com/