5 atracciones de Estados Unidos que puedes presumir en Instagram

Estados Unidos es uno de los países con diferentes tipos de atracciones. Aquí las mejores atracciones que debes presumir en Instagram.

901
estados unidos atracciones
Foto: Pixabay

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo, pues cuenta con paisajes, grandes ciudades, edificios, reservas naturales, puentes, etc, que atraen día a día a cientos de turistas. Por ello, te comentaremos cinco atracciones que puedes presumir en Instagram.

Si vas a visitar Estados Unidos no olvides tomarte tu foto en alguno de estos spots para presumir en tus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Friends? Los escenarios en Nueva York

1- Edge, Nueva York

Nueva York, la ciudad más visitada de Estados Unidos, cuenta con una nueva plataforma de observación de 345 metros de altura. Edge es considerada la más alta del hemisferio occidental y tiene un mirador interior en el piso 100 y una terraza exterior anclada sobre uno de los edificios de Hudson Yards.

Este mirador es famoso, porque incluso el cantante The Weeknd hizo su performance ahí para los VMAs.

2- The Wave, Arizona

La formación rocosa está ubicada en la frontera de Arizona/Utah y es parte de Coyote Buttes North. The Wave, es uno de los puntos más exclusivos de Estados Unidos, ya que pueden visitarlo 20 personas al día, obviamente con un permiso previamente tramitado, para conservarlo en excelentes condiciones.

3- French Quarter, Louisiana

Uno de los spots ideales para disfrutar de una caminata, música tradicional como jazz o blues,así como una buena cena es French Quarter.

Este es un lugar muy romántico que te dejará atónito por sus paisajes nocturnos de película.

4- Monument Valley, Arizona

Otra de las increíbles formaciones rocosas se encuentra en la Nación Navajo, una de las tribus de nativos americanos más grandes.

El Monument Valley es uno de los paisajes de ensueño más visitados, aquí lo ideal es hacer un tour guiado e ir en auto para poder apreciar a simple vista cada detalle de la formación rocosa.

Te puede interesar: The Vessel reabre en Nueva York tras suicidios

5- Brooklyn Bridge, Nueva York

Uno de los puentes más famosos del mundo es el Brooklyn Bridge, que se encuentra sobre el East River y fue construido entre 1870 y 1883 para conectar a los trabajadores de Brooklyn y Manhattan.

Su estructura y diseño son únicos, por lo que en cada espacio que te encuentres podrás tomarte una foto increíble para presumir en Instagram.