celebrity beyond listo para viajar

Celebrity Beyond, listo para surcar los mares en 2022

Si hay una palabra que describa al nuevo Celebrity Beyond, esa es innovación, que resalta en cada uno de los elementos que dan vida al barco que está listo para zarpar, en Reino Unido. Su viaje inaugural será el 27 de abril del 2022 para recorrer Europa, Norteamérica, Caribe y trasatlánticos; así que los boletos e itinerario ya están disponibles.

Un concepto en crucero que estuvo a cargo de varios profesionales y creativos, un equipo de trabajo reunido por Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de la línea de cruceros Celebrity Cruises

Los nombres del talento que tomó el timón de Celebrity Beyond son: Kelly Hoppen, Nate Berkus, Tom Wright y la firma parisina Joun Manku, quienes se encargaron del diseño y la arquitectura; a ellos se debe cada uno de los espacios novedosos y lujosos que ofrece esta máquina de la compañía naviera

Cabe resaltar que estratégicamente se mantienen varios de los espacios de los antecesores de Celebrity Beyond, pero otros se reinventaron, por ejemplo The Retreat, ubicado en dos cubiertas, que será exclusivo para huéspedes de las suites. Fue una de las áreas de obtuvo uno de los principales cambios. 

Te puede interesar: Cozumel, primer destino del Caribe en reactivar la industria de cruceros

¿Qué ofrece el Celebrity Beyond?

De acuerdo con un comunicado de la firma Celebrity Cruises, esta zona es como tener un barco dentro del mismo barco, con un 40% de más espacio, un host, un lounge, bar, jacuzzis y un exclusivo restaurante llamado Luminae.

Celebrity Beyond es la única línea de cruceros con new luxury, así que sus suites cambiarán el concepto de dormir en alta mar y contará con villas de dos pisos, así como piscinas integradas. Además, se integra la nueva propuesta del Aqua Class Suites, con accesos ilimitados a ciertos servicios y precios del spa.

Otro significativo cambio es el que imprimieron en sus áreas comunes, entre las que destaca la Cubierta Resort, donde los huéspedes contarán con una panorámica directa al mar y, para darle más exclusividad, dispondrán de una piscina de 23 metros de largo. Una más es el Roof Top Garden con dos piscinas infinitas y el Sunset Bar será dos veces más grande, con un diseño inspirado en Marruecos.

Te puede interesar: Cruceros a ninguna parte: ahora Singapur se una a la tendencia

También La Grand Plaza se une a esta lista, con un 16% más grande de lo que se conocía, así que ahora abarca tres cubiertas y su famoso Martini Bar estará en el centro. La oferta gastronómica estará a cargo del chef y restaurantero, Daniel Boulud, con su propuesta en alta mar: Le Voyage.

Y para sorpresa de muchos, la actriz Gwyneth Paltrow será la nueva asesora de bienestar con su marca Goop. Ya que estamos en este tema, te compartimos que Celebrity Beyond implementará el programa Healthy at Sea, que da prioridad al cuidado, bienestar y salud de sus tripulantes. Su meta es que los barcos lleguen a zarpar con el 95% de huéspedes vacunados y el 100% de la tripulación

Mayor información:

https://www.celebritycruises.com/