wilderness safaris en áfrica

Wilderness Safari: Campamentos ecológicos, entre lujo y comodidad para vivir la aventura

De acuerdo con los expertos en viajes y turismo, Wilderness Safaris es el principal operador de ecoturismo en África, al ofrecer inolvidables aventuras que permiten a sus visitantes descubrir la biodiversidad de este continente, a través de ocho países y 50 campamentos de lujo. 

Mediante su propuesta, contagian a sus huéspedes a formar parte de la conservación de la vida silvestre y de ayudar a mejorar las comunidades locales. Es así como van llevando a sus invitados hacia la exploración de las áreas más remotas, inalteradas y ricas en fauna y flora para su observación.

Te puede interesar: Parque Nacional Addo Elephant, vive la experiencia de un safari en Sudáfrica

La historia de Wilderness Safaris inicia con su fundación en Botswana en 1983, desde entonces comparte con los viajeros, el sentido y necesidad de proteger estos ecosistemas y la vida que sustentan. De esta manera ofrecen acceso privado a casi tres millones de hectáreas, donde se puede experimentar un verdadero safari.

Una experiencia inmersiva con Wilderness Safaris

Los campamentos de lujo que forman parte de Wilderness Safaris se localizan a lo largo de áreas que incluyen varios hábitats: abarcan siete de los 11 biomas de África, permitiendo al turista vivir increíbles travesías, ya sea en la sabana, la selva tropical, el desierto o el océano.

Así que esta complejidad y diversidad que comparte el continente, puede ser descubierta por los huéspedes, desde sentarse en primera fila para observar el comportamiento de su reino animal, hasta convivir con su gente, para conocer sus costumbres, creencias, gastronomía y cultura. 

Después de una ardua actividad llena de aventura y mucho aprendizaje, los campamentos de Wilderness Safaris esperan a sus clientes, para compartir momentos llenos de lujo y comodidad en medio de escenarios naturales idílicos. Bajo cielos estrellados, las cenas de primer nivel, acompañadas por exquisitos vinos y coctelería, son otra de las propuestas de los anfitriones, para tener un experiencia completamente inmersiva en África.

Mayor información: 

https://wilderness-safaris.com/