4 playas baratas alrededor del mundo que debes visitar

4 playas baratas alrededor del mundo que debes visitar

Las vacaciones de verano están recién inauguradas y las playas son los principales destinos que buscan los vacacionistas, es por eso que aquí te dejamos 4 opciones baratas alrededor del mundo donde podrás pasar increíbles días sin tener que gastar todos tus ahorros.

Las vacaciones son sumamente necesarias y escaparse a la playa es el plan perfecto para recargar energías, agarrar un poco de color y descansar como Dios manda, ya que el sol, arena y mar ofrecen una especie de sanación indescriptible.

Sin embargo, viajar es algo que implica tiempo y dinero, este último suele poner en aprietos a más de uno y en ocasiones frenar sus planes. En ocasiones puede encontrar playas baratas cuyo encanto no desmerece y donde además la tranquilidad y el descanso están asegurados, ya que al no ser tan populares no encontrarás bullicio ni gentío.

Te podría interesar: 6 playas frías en el mundo para quienes no son tan fanáticos del calor, ¿te animas?

4 playas baratas que debes conocer

Sayulita

México no podía quedar fuera de este listado y obviamente Sayulita debía estar sí o sí. Esta playa es una de las preferidas por los amantes del surf de todo el mundo. Además se encuentra muy cerca de Puerto Vallarta.

Sayulita es perfecta para bañarse entre sus aguas, caminar sobre sus arenas y disfrutar de las increíbles puestas de sol. Algunas de las playas cercanas que puedes visitar están: La Lancha, Playa de los Muertos o Carricitos.

Este es el destino de moda entre los viajeros de todo el mundo. Este paraíso es rico en cultura, gastronomía, tradiciones, encanto natural y colorido.

Corfú

Es una isla griega no tan concurrida, se ubica en el mar Jónico, al noroeste de Grecia, un país que nunca será barato; sin embargo, puedes ahorrarte algo de dinero visitando lugares increíbles como Corfú, un sitio idílico y encantador, con pintorescas calles y un hermoso casco antiguo.

La isla de Corfú también es llamada Kerkira por los griegos y es la segunda más poblada. Algunos de los lugares que puedes visitar son la Casa Parlante, un majestuoso palacio que fue transformado en museo.

Patong

Es una de las más encantadoras y concurridas playas de Tailandia, principalmente por su alocada vida nocturna. Este destino tiene múltiples opciones accesibles y baratas.

Se encuentra en la isla de Phuket, la cual se destaca por sus encantadoras playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, cualidades que la hacen perfecta para escapar de la vida cotidiana y del estrés.

Te podría interesar: 4 playas Pet Friendly para viajar con tu mascota por el mundo

Cannon Beach

En el estado de Oregón se encuentra una playa muy peculiar, ya que su clima es frío y nublado, lo que le da un toque muy especial, sin mencionar la roca que sobresale en entre el paisaje costero, llamada Haystack Rock, cuya altura es de 72 metros.

Esta playa es perfecta para recorridos a caballo, pasear con las mascotas, tomar increíbles fotografías o contemplar el atardecer.