Irlanda ofrece becas para estudiar 6 meses en el extranjero

Entre los requisitos está presentar un examen de conocimiento sobre Irlanda, en caso de que ganes la beca.

2096
becas irlanda
Foto: Facebook/ SEDE College

SEDA College ofrece una beca para estudiar inglés en el extranjero. Se trata de 100 becas para estudiantes mexicanos que quieran aprender inglés por seis meses en Dublín, Irlanda.

La escuela de idiomas irlandesa tiene 10 becas del 100 por ciento, con un valor de 3 mil euros cada una y las 90 restantes, tienen cobertura al 50 por ciento.

¿Cómo solicitar una de las becas a Irlanda?

La convocatoria para aprender inglés está abierta desde el 1 de julio y cierra el 14 del mismo mes. En caso de que estés interesado deberás llenar un formulario y realizar tu inscripción en la página de SEDA DREAM.

Luego te pedirán realizar una prueba de conocimiento, que se aplicará el 17 de julio. Para participar debes pagar 25 dólares y con ello tendrás acceso por 3 meses a la plataforma de SEDA College Online, para acceder a los 60 cursos de inglés que tiene en todos los niveles.

Te puede interesar: Harvard ofrece 3 tipos de becas a mexicanos

De acuerdo con los organizadores, el examen tendrá preguntas sobre el idioma inglés y deberás mostrar tus conocimientos en gramática, lógica, acerca de Irlanda y el SEDA College.

Los resultados podrás verlos el 22 de julio en las redes sociales de SEDE DREAM.

“Queremos apoyar a mexicanos para crecer en sus carreras por medio de la vivencia internacional, el logro de aprender un nuevo idioma junto con una experiencia de trabajo en Europa”, comentó la representante de SEDA College Online.

Recordemos que el idioma inglés es considerado como el idioma más poderoso del mundo, y es el prevaleciente en tres naciones del G7 (EE.UU., Reino Unido y Canadá). 

Te puede interesar: Estados Unidos ofrece becas a estudiantes indígenas de México

El mandarín, que ocupa el segundo lugar, es solo la mitad de potente. El francés ocupa el tercer lugar, gracias a su uso en la diplomacia internacional.

Historias en video



En Vivo