influencer sofia cheung

Influencer pierde el equilibrio y muere al tomarse una selfie en acantilado

Una tragedia ocurrió cuando la influencer Sofia Cheung, originaria de Hong Kong, intentó tomarse una selfie desde un acantilado, pero perdió el equilibrio y murió en el borde de una cascada.

Los informes indican que Cheun y tres amigos estaban de viaje en el parque Ha Pak Lai el sábado, pero durante su visita vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, donde decidieron ir para tomarse una selfie y una serie de fotos.

Te puede interesar: Mujer finge estar embarazada para meter bolsa extra en avión

La influencer y sus amigos eligieron el borde de la cascada ubicada en Pineapple Mountain; sin embargo, perdió el equilibrio y cayó alrededor de cuatro metros.

Inmediatamente, sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar la trasladaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

¿Quién era la influencer que murió en un acantilado?

Sofia Cheung de 32 años era famosa por las increíbles fotos que se tomaba en los hermosos lugares naturales que visitaba.

También era conocida por practicar el senderismo, kayak y surf. Sin embargo, sus fotos no pasaban desapercibidas, ya que para muchos eran intrépidas y para otros arriesgadas.

En su cuenta de Instagram contaba con más de 6 mil 200 seguidores, a pesar de que había creado su cuenta en febrero de 2021.

Te puede interesar: ¿Tarifa económica? Estas son las maletas que puedes llevar

La descripción de su perfil era «La vida debería ser divertida, no tonta”. Además, la influencer indicó que amaba hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

Sus fotos mostraban a la joven influencer en la playa, montañas sinuosas y a veces aparecía ella colgando de los bordes de los acantilados.

En su última foto escribió: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”; mientras estaba sentada en las olas de la playa.