hydrosphere

Hydrosphere, el nuevo concepto de súper yate con mirador subacuático

En minutos, una especie de ascensor de cristal se despliega del casco de la embarcación conocida como Hydrosphere, para permitir al huésped visualizar a 360 grados el universo marino que navega. Una propuesta del estudio Gresham Yacht Design -con sede en Reino Unido-, que se dispone a transformar el diseño interior de los yates.

La firma tiene un objetivo claro: demostrar que no solo importa el exterior de una nave de este estilo, sino también toda su apariencia interna. Así que muestra al mundo un claro ejemplo de este cambio, con un concepto innovador a través del Hydrosphere: un mirador subacuático, que permite sumergirse en el océano, sin necesidad de un submarino.    

Una experiencia que estaba al alcance de unos cuantos científicos, militares y políticos, pero ahora, el estudio acerca esta vivencia a todos aquellos que emprender una travesía a bordo del yate Hydrosphere y lo hace de una manera más confortable, llena de lujos y, por supuesto, cargada de exquisito diseño.  

Te puede interesar:  Globo espacial de Space Perspective listo para los viajes al espacio en 2024

¿Ya es una realidad el Hydrosphere?

Es así como todo aquel que pueda comprar esta nave, sin duda disfrutará de las vistas más espectaculares del fondo del mar y, lo mejor de todo, es que será en primera fila, sin necesidad de salir de su propia embarcación. Así es, estamos hablando de un concepto de súper yate, que incluye una versión más sofisticada de un ascensor de cristal.

De acuerdo con Gresham Yacht Design, esta estructura que forma parte del Hydrosphere, se despliega al fondo del océano en cuestión de minutos, e incluso, es un movimiento que se efectúa mientras va navegando a unos dos nudos, como máximo. En su interior, se pueden acomodar hasta siete personas a la vez. 

Por el momento, Hydrosphere es sólo un concepto desarrollado visualmente por el estudio, además se han dado pocos detalles sobre sus especificaciones. Así que aún falta un proceso y algunos trabajos, para poder ver esta maravilla surcando los océanos del mundo

Mayor información: 

https://www.greshamyachtdesign.com/