pet friendly

Un breve viaje por el mundo para conocer 3 restaurantes pet friendly

Sabemos que amas a tu mascota, así que sugerimos los siguientes restaurantes pet friendly del mundo, propuestas que abren sus puertas para recibirte junto con tu amigo fiel, con toda la intención de que pasen un gran momento, mientras degustan alguna de las especialidades que hay en sus respectivas cartas. 

¿Cuáles son los restaurantes pet friendly del mundo?

Le Toutou  

Viajamos hasta Bélgica para conocer éste, que es uno de los espacios pet friendly del mundo, fue creado por los mismos dueños del restaurante Pavillon Louis XV, donde notaron que la mayoría de sus clientes se daban un momento para chelear, después de pasear a sus perros. 

Fue así como surgió dicho bar, con la intención de brindar un trato igualitario a dueño y mascota, tan es así que ofrecen la Red Dog, una cerveza sin alcohol elaborada con tuétano, la cual hace maridaje con pastas, arroz salvaje, verduras y hamburguesas, para satisfacer el paladar de firulais.

Facebook

Te puede interesar: Hoteles pet friendly: disfruta México con tu mascota

PJ’s Pet Café 

Ahora nos vamos hasta California, para conocer este establecimiento que surgió por una madre humana adoptiva, quien alimentó y protegió a la perrita PJ, después de que su madre muriera. La serie de sacrificios y cuidados que llevó a cabo, inspiraron el lugar donde tu cuadrúpedo va a paladear pastelillos y platillos como Sunshine’s Bacon Treats, entre otros.

Frente al negocio hay un portabicicletas en forma de hueso, el gran distintivo del café, además indica la entrada al hotel y una sección de guardería, donde se ofrecen habitaciones privadas para el perro, transformando a este sitio pet friendly, en uno de los favoritos del mundo.

Sitio Web

Pets Deli 

En Berlín encontramos esta que es nuestra última propuesta pet friendly, una idea que surgió cuando el propietario se enteró de que la mascota de su mejor amigo no digiere bien la comida enlatada de los supermercados. El hecho lo conmovió, al grado de crear todo un concepto a favor de la salud de los perros y gatos

Entonces abrió este restaurante donde se sirve comida casera y natural, pensada exclusivamente para estas dos mascotas. Así que todo los insumos que se utilizan para cocinar son orgánicos, libres de químicos. Su menú se divide en tres categorías principales: carne, verduras y carbohidratos.

Sitio Web