4 destinos poco conocidos que te llenarán de paz y relajación

4 destinos poco conocidos que te llenarán de paz y relajación

Si necesitas alejarte de todo y de todos por un tiempo, te traemos algunos destinos poco conocidos donde podrás reencontrarte contigo mismo o misma, y descansar plácidamente en total paz y tranquilidad sin que nadie te moleste y altere tu privacidad.

Para eso y más existen diferentes opciones en el mundo que poca gente conoce y que ofrecen todo cuanto has deseado, lo que los hace perfectos para recuperar energía, tener paz mental y emocional y reencontrarle sabor a la vida. A continuación te enlistamos cuatro destinos poco conocidos que debes visitar.

Te podría interesar: Pirámides de cristal: Nomad’s Pad, el nuevo camping de lujo en el Gran Cañón

Destinos poco conocidos que te harán reencontrarle sabor a la vida

Nusa Lembongan (Indonesia)

Es un encantador y paradisíaco lugar ubicado en la costa sur de Bali, que junto con Nusa Penida son 2 islas que destacan por su belleza y tranquilidad. Nuna Lembongan posee arenas blancas y aguas color turquesa, que chocan majestuosamente con los impresionantes acantilados que la adosan.

Esta isla es ideal para descansar y relajarte, además de vivir un poco de aventura ya que se puede realizar buceo o senderismo hacia el templo Pura Puncak Sari, así como conocer los manglares en los que habitan diferentes especies marinas.

Isla de Skye (Escocia)

La Isla de Skye es otro de los destinos poco conocidos que debes descubrir. Esta isla es una de las más conocidas de las Tierras Altas del norte de Escocia, también se le conoce como la Isla de las Hadas por sus impresionantes paisajes y parajes escondidos.

Es perfecta para recorrer pequeños pueblos pesqueros y admirar los imponentes acantilados que enmarcan la historia medieval de Escocia. Este islote es el más grande del archipiélago Hébridas y por su composición natural es considerado un destino mágico.

Parque Nacional de Fiordland (Nueva Zelanda)

Es una de las zonas más hermosas y espectaculares de Nueva Zelanda, gracias al entorno natural repleto de cascadas que caen hasta los fiordos e imponentes picos nevadas, sin olvidar la selva adherida con fuerza a las montañas.

Este lugar es perfecto para los turistas que gustan de practicar senderismo, kayak, escalada o pequeños recorridos en barco a través de los enormes fiordos.

Te podría interesar: Pompeya: ¿Cuáles son los hallazgos arqueológicos que se abrirán por primera vez al público?

Phu Quoc (Vietnam)

La isla de Phu Quoc es uno de los destinos poco conocidos de Vietnam, se localiza al sur del país casi en la frontera con Camboya. Es la isla más grande de aquel país con una superficie de 574 kilómetros cuadrados.

Su principal atractivo son sus playas de arena blanca y agua cristalina, además de densas extensiones de bosque tropical.