primera clase

VIDEO: Azafata revela cómo estar en primera clase con boleto turista

Sin duda viajar en primera clase en cualquier vuelo es más cómodo para los turistas, por ello, una azafata reveló cómo puedes estar en primera clase con boleto turista. La mujer se ha vuelto viral por revelar el truco.

A través de TikTok, la azafata se encargó de revelar los trucos para que los usuarios de las aerolíneas puedan tener un viaje más cómodo y placentero sin tener que pagar los altos precios de los boletos para la primera clase.

Te puede interesar: En México: ¿Cuáles son tus derechos en una sobreventa de vuelos?

Azafata revela truco para viajar en primera clase

Se trata de la cuenta Cierra Mistt, que tiene más de 2.8 millones de seguidores; la azafata ha compartido varios secretos de los empleados dentro del avión.

Sin embargo, también confirmó el secreto para que las azafatas manden a los de clase turista a primera clase, a pesar de contar con un boleto más económico.

En el video, explicó que la forma de cambiar a las personas a la zona más costosa del avión es la misma que está llena de comodidades y lujos. En el video dejó claro que todo puede ser simplemente con educación y amabilidad desde que se sube al avión.

“Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”, ya que eso puede hacer que la tripulación sea condescendiente con el usuario y en una de esas termine en primera clase sin pagar un solo peso por el cambio de lugar.

Te puede interesar: AICM lanza app para conocer detalles de tu vuelo

El motivo por lo que un detalle puede cambiar la perspectiva de la tripulación tiene que ver con la presión en la que trabajan cada día y un momento de amabilidad puede cambiar un día difícil entre los vuelos.

Sin duda es un truco que muchos no esperaban, pero muestra que la amabilidad puede lograr que vayas más cómodo en tu vuelo. ¿Lo intentarías?