vp plaza españa design

El arte de la hospitalidad en Madrid se experimenta en VP Plaza España Design

Madrid también se vibra desde las alturas y qué mejor que tener una exquisita vista de la ciudad, a través de una de las habitaciones de VP Plaza España Design, un hotel que combina el arte contemporáneo, la arquitectura y el servicio de lujo, elementos que nos revelan su verdadera esencia. 

Fue inaugurado en 2018, frente a la emblemática Plaza de España madrileña, a escasos minutos del Palacio Real, el Templo de Debod y la Gran Vía, así que facilita el encuentro  hacia otros puntos de interés en la capital del país ibérico, gracias a su excelente ubicación. 

Además, el hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, cuenta con 17 pisos y 214 habitaciones distribuidas en nueve diferentes categorías, incluyendo una suite presidencial. Sus interiores fueron creados por los estudios de arquitectura y decoración B720, Cuarto Interior y Studio Gronda.

Así que hospedarte en este complejo, es como vivir una experiencia inmersiva en una verdadera obra de arte rodeada de confort y lujo. Sin duda se trata de un icono del diseño, que también de albergar 300 obras de arte de artistas de renombre como Jan Hendrix -Maasbree, 1949-, Darío Urzay -Bilbao, 1958- y Hèléne Bergaz -Madrid, 1977-.

Una de las piezas más destacadas de la colección de VP Plaza España Design, es una  imponente cascada de más de 25 metros de altura, la cual fue creada por Pere Gifre -Figueres, 1974-, considerada una de las esculturas interiores más altas en Europa.

Te puede iteresar: Pestana CR7 Gran Vía, el “golazo” de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Madrid

¿Qué más ofrece VP Plaza España Design?

En tu próxima visita a este recinto de la hospitalidad, es infaltable disfrutar de una  experiencia wellness en su Biloba Spa, que también permite gozar de panorámicas espectaculares hacia la Plaza de España. En este santuario de paz vas a encontrar una amplia carta de masajes, tratamientos faciales y corporales para salir renovado. 

Por si fuera poco, el galardonado VP Plaza España Design cuenta con uno de los 25 mejores sky bar del mundo: Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el cual se ubica en el piso 12, donde puedes paladear su cocina fusión, mientras obtienes impresionantes vistas 360° de Madrid. 

Su propuesta gastronómica se extiende con su Restaurante Botania, del grupo Larrumba, que te adentra a una atmósfera tropical llena de exuberante vegetación, gracias a decoración. Su menú propone deliciosos platillos con matices exóticos

Cabe destacar que VP Plaza España Design, ha sido galardonado como uno de los 25 mejores hoteles de España por los Travellers´ Choice de TripAdvisor y como uno de los Most Wanted Loved by Guest por la plataforma de reservas Hoteles.com.

Por último, te compartimos que el hotel cuenta con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), el cual garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias frente al SARS-CoV-2, convirtiéndose en un espacio seguro para todos sus huéspedes y colaboradores.

Mayor información: 

https://www.plazaespana-hotel.com/

Ubicación: