yates extravagantes

¿Yates extravagantes? Porque el mar también es surcado por el lujo y el diseño al extremo

Cuando el lujo y el diseño se lleva al extremo en altamar, el resultado son Yates extravagantes, propuestas que concentran todo un universo turístico sin salir de estas embarcaciones y, por supuesto, son parte de las excentricidades de unos cuantos millonarios. Para conocer un poco más, te presentamos tres proyectos de Yacht Island Design, firma inglesa especializada en este tipo de creaciones. 

¿Cuáles son los yates extravagantes a explorar?

Tropical Island Paradise

Es uno de uno de los yates extravagantes que propone el equipo de esta empresa de diseño, una nave que te sumerge en la atmósfera de una isla flotante con su propia playa privada, incluso un volcán. ¿Así o más excéntricos? Claro, no es lo único que ofrece, pues también alberga un helipuerto, suit principal y cuatro más para invitados, piscina, bar, spa, gimnasio, sala de cine y otra de juegos.

Te puede interesar: Hydrosphere, el nuevo concepto de súper yate con mirador subacuático

The Streets of Monaco

Sin duda es uno de los yates extravagantes de Yacht Island Design, que propone la reproducción de una parte de la ciudad de Mónaco, con todo y sus edificios arquitectónicos más emblemáticos, así como un circuito de Fórmula 1, con la posibilidad de que corran hasta 3 karts. Cuenta con capacidad para alojar hasta 16 pasajeros y navegar con 70 tripulantes. Se tiene pensado adaptar spa, cafetería, restaurantes, biblioteca y sala de cine.

Project Utopia

Es el último de los yates extravagantes que te presentamos de la firma. Resulta una estructura sobre el mar, que tiene una forma circular, un diseño completamente alejado al de una embarcación tradicional, la cual albergará una ciudad llena de tiendas, restaurantes, hoteles, un teatro, bares, antros y hasta un casino. Además se adaptarán cuatro zonas de aterrizaje para helicópteros, así como un muelle para barcos.

Mayor información: 

http://www.yachtislanddesign.com/