vlotkamp, el camping sobre el agua que está cautivando a europa

Vlotkamp, el camping sobre el agua que está cautivando a Europa

¿Te imaginas acampar sobre el agua? Pues no lo imagines más, en Bélgica es toda una realidad, ya que en Vlotkamp puedes dormir sobre tiendas de campaña que flotan sobre el agua, este es un nuevo concepto de hotel flotante sobre el lago de Zuienkerke, a las afueras de Brujas.

Te podría interesar: ¿Por qué la torre Eiffel varía de tamaño?

Duerme sobre el agua en Vlotkamp

Vlotkamp es una nueva forma de vacacionar durmiendo sobre el agua, en el que los huéspedes se sumergen en un mundo de aventura, ideal para quienes buscan disfrutar de increíbles días de descanso lejos de la ciudad y al mismo tiempo reconectar con la energía de la naturaleza.

Este hotel flotante es creación de Kika Merlin y Tobias Knockaert, quienes juntaron sus conocimiento en construcción y hospedaje, y dieron vida a este hotel que consta de 8 balsas-carpas, a las que únicamente se puede acceder a través de un bote o canoa.

Vlotkamp es la secuela del proyecto que esta pareja comenzó a principios del año 2000 en Ryckevelde y se trasladó a Ruddervoorde: Boomkamp, un hotel magnético con habitaciones en las copas de los árboles, un concepto que invita a los huéspedes a revivir sus sueños de infancia.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las ciudades más seguras del mundo para vivir este 2021?

Como dijimos anteriormente, a las carpas flotantes de Vlotkamp únicamente se puede llegar en canoa, hay opciones para quienes desean alejarse de todo y para personas con movilidad reducida, por lo que pueden elegir disfrutar de la soledad a mitad del lago y a la orilla del mismo.

Todas las tiendas flotantes están equipadas con cama kingsize, luces con batería recargable, cojines, una alfombra, flores y algunos detalles decorativos, además de un par de sillas y una mesa para disfrutar de una velada a la luz de las velas pero sin fuego, porque está prohibido hacer fuego o cocinar.

Si deseas ir al baño, lamentamos decirte que deberás trasladarte a tierra firme, ya que se encuentra al aire libre, además cuenta con ducha de agua caliente. Cabe mencionar que no está permitido nadar ni pescar en el lago; asimismo, debes saber que las tiendas son únicamente para dos personas.

Dónde está

  • Ubicación: Viento de Pólder 4, Zuienkerke 8377, Brujas, Bélgica.
  • Contacto: +32471592204.
  • Sitio web: Vlotkamp.