harry potter

¿Cómo celebrar los 20 años de Harry Potter? Aquí unas opciones

Potterheads, es momento de alzar la varita y celebrar los 20 años del lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Aquí te daremos algunas ideas para que celebres junto a Wizarding World.

Wizarding World o El Mundo Mágico es una plataforma especial que reúne todo el universo de Harry Potter. En esta ocasión se ha encargado de preparar una celebración especial por los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Te puede interesar: Magic Dinner, una cena mágica al estilo Harry Potter en la CDMX

Cada miércoles se preparan actividades llenas de sorpresas con los actores de las cintas, concursos, actividades para los fans, así como productos de la película.

Actividades para celebrar los 20 años de Harry Potter

  1. Plataforma 9 3/4 se va de gira

El famoso carro plataforma se va de gira por Reino Unido del 16 al 31 de octubre. Este carro se encuentra habitualmente en la estación King’s Cross de Londres, pero recorrerá las estaciones de Edimburgo Waverly,  Birmingham New Street, Cardiff y Belfast. Perfecto para que los fanáticos se tomen fotografías.

  1. Pin Back To Hogwarts 2021

El pin del Harry Potter Fan Club podrás conseguirlo en la página oficial, pues es una nueva edición del producto.

  1. Comprar las nuevas piezas Funko por los 20 años de La Piedra Filosofal.

Si eres un coleccionista te encantarán los productos de aniversario que lanzó Funko POP! Son 15 y ya puedes apartarlos en Amazon México, pero también puedes esperar a la venta oficial del 2 al 10 de diciembre.

4.Maratón de películas

Aprovecha la fecha especial y disfruta de todas las películas de Harry Potter. Recuerda que HBO Max tiene toda la saga disponible en su plataforma.

Te podría interesar: Harry Potter: The Exhibition, la exposición inmersiva que recorrerá el planeta en 2022

  1. Sets de Lego

LEGO lanzó unos sets especiales por el 20 aniversario del inicio de la saga. Puedes conseguirlos en las tiendas LEGO o en tiendas departamentales.