superyate naboo

Superyate Naboo: Propuesta sostenible con jardín y paneles solares para navegación si emisiones

El estilo de vida sustentable comienza a surcar los mares, ¿propuestas? Son varias, como la que presenta Hidden Portside con el Superyate Naboo, el cual presenta una tecnología de punta, para hacer realidad el propósito de una navegación sin emisiones.

Para complementar esta experiencia, el Superyate Naboo cuenta con un jardín vertical de tres pisos y está equipado con paneles solares, además de propulsión eléctrica, para dar como resultado, una perfecta mezcla de sostenibilidad y lujo.

El estudio de diseño con sede el Barcelona, se esmeró en crear una nave de 50 metros estilo futurista, cuyos materiales que se usaron para su construcción son aluminio reciclado y tela sintética, para continuar con la meta en pro del medio ambiente.

Te puede interesar: Earth 300: ¿El yate que quiere salvar nuestro planeta?

¿Qué otras características tiene Superyate Naboo?

Su pintura en color plateado metálico ayuda a repeler el calor de los rayos UV , para regular la temperatura interior, al igual que sus paredes interiores hechas de PCM -materiales de cambio de fase-, que evitan el uso excesivo de aire acondicionado.

El jardín al interior del Superyate Naboo conecta con un club de playa de 65 metros y un patio interior de 95 metros cuadrados. Además se mueve a través de una propulsión eléctrica que evita dejar huella de carbono.

Te puede interesar: ¿Cómo es el yate volador Future-E? Además tiene cero emisiones

El Superyate Naboo está equipado con dos cocinas, una de ella en el exterior que se conoce como “Casa del chef”. También posee cuatro suites para huéspedes, bar, jacuzzi secundario, pantalla, sala de estar y un garaje para juguetes acuáticos.

Además de una habitación para el propietario con terraza privada de 33 metros cuadrados, la cual incluye jacuzzi. Cabe destacar que está inspirado en el planeta ficticio de Star Wars de abundante vegetación y del cual retoma su nombre esta embarcación.

Mayor información:

Hidden Portside