recrean la casa de winnie the pooh en un bosque de reino unido, conócela

Recrean la casa de Winnie The Pooh en un bosque de Reino Unido, conócela

La infancia de muchas personas estuvo marcada por diversos juegos, juguetes y caricaturas, tal es el caso de Winnie The Pooh, ese regordete y tierno osito de felpa de color amarillo que era amigo de Christopher Robin y solo quería comer miel y dormir.

Foto: Airbnb

Te podría interesar: ¿Hospedarte en un ovni? Airbnb lo hace realidad

Disney y Airbnb recrean la casa de Winnie The Pooh

¿Te acuerdas de Winnie The Pooh? Estamos seguros que sí, y para celebrar el 95° Aniversario de este célebre y cariñoso personaje, Disney y Airbnb se unieron para recrear la casa de este carismático osito en Ahsdown Forest, en Reino Unido, a hora y media de Londres. 

El Airbnb que se encuentra en Reino Unido es el escenario que inspiró el Bosque de los Cien Acres y al diseñador A.A. Milne, quien ideó crear esta casa para los amantes de este personaje, desafortunadamente pocos tendrán la oportunidad de hospedarse en este impresionante lugar, y la mala noticia es que no está disponible para el público mexicano. 

El alojamiento está a cargo de Kim Raymond, un famoso ilustrador que escogió Disney para dibujar al Winnie The Pooh y sus amigos por más de tres décadas. Él mismo ayudó a diseñar este hermoso alojamiento que simula ser la casa del amigable osito.

Foto: Airbnb

Diseño y ambientación

Esta casa está ideada para que los fans de Winnie The Pooh puedan sumergirse en el icónico mundo de este oso de felpa y sus amigos. Está construida con ramas de árbol expuestas, un letrero de «Sr. Sanders» en la entrada principal, así como papel tapiz personalizado y diseñado por Raymond. 

Al interior de la casa hay objetos que hacen referencia a los cuentos originales de Winnie The Pooh, como los estantes en la cocina y los tarros de miel que dicen «hunny«; asimismo, incluye una cama doble en la planta baja y una zona de entresuelo con dos cómodas camas individuales y un comedor. 

Los invitados a esta casa también podrán disfrutar de un exclusivo recorrido por el bosque, pasando por los lugares representados por A.A. Milne en sus libros, como el emblemático puente de madera. 

Foto: Airbnb

Te podría interesar: ¡Sorprendentes! Casas en Airbnb fuera de lo común

Reglamento para hospedarte en el «Bearbnb

Su reglamento es bastante particular y para que vivas la experiencia al máximo de Winnie The Pooh, éstas son las reglas básicas: 

  • Están estrictamente prohibidos los elefantes dentro de la casa 
  • Las manos deben mantenerse fuera de los tarros de miel 
  • Se recomienda que las meriendas de «un poco de algo» sean a las 11 de la mañana 
  • Es obligatorio jugar a ramitas Pooh 
  • Se permite tomar muchas siestas 
  • No se admiten mascotas (excepto Roos, Tiggers, Ígor, Piglets y el oso Pooh) 
  • Máximo cuatro personas por estadía; hasta tres menores 
  • No se permite fumar, eso enojará a las abejas 
  • Por cuestiones de seguridad, se recomienda que solo los huéspedes mayores de 6 años duerman en las camas individuales del entresuelo, pero se puede proporcionar una cuna o una cama de campamento en la planta baja para los más pequeños 

Reservaciones

Como dijimos anteriormente, este «Bearbnb» únicamente estará disponible para personas del Reino Unido a través de la plataforma Airbnb, con dos estadías separadas los días 24 y 25 de septiembre.