como en un cuento de princesas, así es el hotel donde se hospeda renata notni y diego boneta

Como en un cuento de princesas, así es el hotel donde se hospeda Renata Notni y Diego Boneta

Es común que las celebridades viajen por diferentes partes del mundo y se hospeden en los mejores hoteles, tal es el caso de Renata Notni y Diego Boneta, quienes presumieron su amor en un encantador castillo francés, digno de un cuento de princesas.

Te podría interesar: Museo de Miniaturas, Castillo de Dragones: Un espacio para coleccionistas de corazón

Château de Saran, el castillo donde se hospedaron Renata Notni y Diego Boneta

A través de sus perfiles de Instagram, la pareja del momento conformada por Renata Notni y Diego Boneta compartió divertidas fotografías de su estadía en Francia, en donde se veían muy contentos y amorosos disfrutando del impresionante Château de Saran.

El Château de Saran es un maravilloso castillo ubicado en el pueblo de Chouilly, muy cerca de París, el cual es propiedad de Champagne House Moët & Chandon, productores de una de las champañas más reconocidas y vendidas a nivel mundial.

Este castillo pertenece a Jean-Rémy Moët, nieto del fundador de la marca antes mencionada, quien únicamente recibe a los más distinguidos invitados y Renata Notni y Diego Boneta no fueron la excepción, ya que la pareja se encuentra vacacionando por Europa.

Te podría interesar: Hacienda de Chenché, un castillo medieval en Yucatán

Hacienda de Chenché, un castillo medieval en Yucatán

Un castillo lujoso y de estilo provenzal

El majestuoso inmueble se eleva sobre los viñedos de Moët & Chandon y se trata de una casa señorial que fue construida en 1801 para Jean-Rémy Moët. En 2019, la marca de champaña reinauguró el renovado Château de Saran tras cinco años de trabajos de restauración.

La casa donde se hospedaron Renata Notni y Diego Boneta era originalmente un pabellón de caza, diseñado como un refugio en el campo con edificios agrícolas y un pabellón de guardabosques. Sus habitaciones son lujosas y de estilo provenzal. Aquí se han hospedado celebridades como Natalie Portman y Roger Federer, quien es embajador de la marca.

Incluso entre los huéspedes más distinguidos de Château de Saran se encuentra ni más ni menos que el emperador Napoleón. Este castillo es considerado una joya arquitectónica que además ofrece impresionantes vistas de los viñedos más impresionantes de la comarca.