evita cafeína antes de dormir

Cafetería de España se hace viral por sus extrañas promociones, descuentos y cargos extra

Las formas de atraer nuevos clientes o fidelizar a muchos otros son muy variadas, muestra de ello es la Avenida 55, una cafetería de España ubicada en la ciudad de Logroño, que se hizo viral gracias a sus extrañas promociones, descuentos e incluso cargos extras, ¿te imaginas que te hagan descuento por estar feo? Al in alguien escuchó nuestras suplicas.

Te podría interesar: ¿Te imaginas una cafetería cannábica? Visítala en la CDMX

¿Descuentos por feo? Conoce esta cafetería de España

Por increíble que parezca esta cafetería de España ha logrado sorprender a propios y a extraños no solo por los productos que ofrecen, sino también por sus promociones, descuentos y cargos extras. Este sitio cobró notoriedad y se hizo viral luego de que algunos de sus clientes compartieran fotos de sus tickets de compra, en los que destacan «descuentos por feo» o cargos extra por pedir un platillo «sin cebolla«.

La evidencia por los extraños cobró de esta cafetería de España quedó plasmada en las redes sociales (Twitter), donde el usuario @jusBaraboza, publicó una foto del ticket de su cuenta en el que aparece la leyenda «descuento por feo«.

«Les voy a confesar algo: la verdad no me gusta el café con lecha porque la única vez que pedí uno, cuando revisé la factura, noté que me hicieron un descuento sólo por estar feo», publicó el usuario.

Sin embargo no fue el único, ya que otro usuario de Twitter, @pizarrines publicó otra imagen con su ticket de compra, en esta se puede apreciar como la cafetería Avenida 55 le realizó un cargo extra de un euro por pedir su platillo sin cebolla.

Pero este no es el único cargo extra que aplica esta cafetería de España, ya que también cobra cargos extra de 20 céntimos de euro «por técnicas adivinatorias aplicadas al café«.

El responsable del lugar se llama Alberto Álvarez, quien contó en una entrevista que la «idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: «¿Y la gente fea a dónde va?»».

Te podría interesar: ¡A 2 de 3 bebidas! Leyendas Shop and Coffee, una cafetería inspirada en la lucha libre

Asimismo, aseguró que esto ha tenido buena aceptación entre la gente: «Ha tenido muy buena acogida; al principio venían 1 o 2 feos, y ahora hemos tenido que poner aforo limitado porque somos más de 50», agregó.

Foto: @Pizarrines/Twitter