jasive fernández

Jasive Fernández, la mexicana que presentará sus diseños en Expo Dubái 2020

Originaria de la ciudad de Guadalajara, Jasive Fernández se prepara para participar en el Expo Dubái 2020, donde organizará una pasarela para presentar una colección de 25 diseños de alta costura, el 19 de noviembre.

De acuerdo con la diseñadora, su trabajo está inspirado especialmente en la fuerza, femineidad y legado de las mujeres a través de la historia, representando sus roles en sociedad, destacando elegancia, sofisticación y equilibrio.

Su participación será en el Fashion Dubái dentro del Pabellón de México, evento con el cual estará celebrando el primer aniversario de su marca Jasive, la cual surgió en octubre del 2020, inició como una reinvención para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Jalisco estrena conexión aérea: primer vuelo de Dubái a Guadalajara

¿La marca de Jasive Fernández ya es internacional?

Consciente de que la vida debe de continuar, Jasive Fernández aprovechó el encierro ocasionado por la contingencia sanitaria para explotar su creatividad, pero también dando continuidad a su interés por apoyar a madres solteras, a quienes les ofreció empleos.

Así que fueron estas mujeres las encargadas de manufacturar las prendas con la que Jasive Fernández inició la colección de su marca. A un año de su emprendimiento, su catálogo ofrece vestidos y pijamas para mujer, también conjuntos comfi suit, calzado, lentes y accesorios.

Ahora los productos de Jasive Fernández se venden en boutiques de países de Europa como España y Portugal, lo cual le ha abierto las puertas para forma parte del grupo de diseñadores que se presentará en el Fashion Dubái México, evento que percibe como un canal para mostrar la calidad y creatividad de la moda mexicana y de sus creadores mexicanos.

En la presentación del Dubái Fashion México donde participará Jasive Fernández, también estarán participando importantes diseñadores mexicanos como Montserrat Messeguer, Lydia Lavin, Benito Santos, Armando Takeda, Pineda Covalin y Carlos Pineda.

Mayor información: 

Instagram