Descubre The Londoner, el primer hotel “super boutique” de Londres

Todo un concepto y diseño que atrapa la magia y belleza de la capital del país europeo bajo el confort y el lujo.

228
The Londoner
Foto: Cortesía The Londoner

Entre las inauguraciones recientes está The Londoner, el primer hotel “super boutique” de Londres, que pertenece a la familia del grupo de hoteles independientes más lujoso del mundo: Preferred Hotels & Resorts, ahora disponible para aquellos que deseen una experiencia inolvidable en la capital de Inglaterra.

Es así como The Londoner cuenta con 350 habitaciones, 16 pisos, seis restaurantes conceptuales, un club privado exclusivo para huéspedes, una gran cantidad de espacio para reuniones y eventos, además de un cine y un piso entero dedicado al tema del   .

El The Londoner fue diseñado en colaboración con Yabu Pushelberg, que es toda una institución en materia de arquitectura a nivel mundial. Gracias a este trabajo, el complejo hotelero captura el carácter de Londres, así como toques de humor británico en ciertos espacios.

Te puede interesar: Piccadilly Circus, el famoso cruce de Londres

¿Qué características definen el concepto The Londoner?

Con su  apertura se marca un momento crucial en el regreso de los viajes a Londres y el renacimiento de Leicester Square. Su detalle de opulencia se vibra desde la suite dúplex Tower Penthouse hasta las amplias suites Trafalgar.  Además ofrecen impresionantes áreas de estar, cocineta y foyer.

Los huéspedes tendrán acceso las 24 horas al club de miembros, asimismo cuenta con espacios privados y discretos para relajarse, trabajar y disfrutar. Siguiendo con el tema de la intimidad, qué tal una cena en el Y Bar y The Drawing Room, ubicados en The Residence.

Los invitados también podrán experimentar The Whisky Room, donde un pasaje secreto revela un salón íntimo de 14 asientos, para explorar el universo del  whisky. The Londoner cuenta con varios conceptos de gastronomía y mixología. En la planta baja está el restaurante insignia: Whitcomb’s, para darse una vuelta por el Mediterráneo a través de su menú.

Además será todo un ecosistema de bienestar, donde se fusionan las mejores terapias de fitness, nutrición y otras prácticas para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu de sus huéspedes, bajo un concepto de retiro holístico nuevo al West End. Para complementar la experiencia se dispone de un gimnasio privado, aulas de fitness, piscina, barbería, barra de uñas y mucho más.

Mayor información: 

https://preferredhotels.com/

Ubicación:

Historias en video



En Vivo