¿te imaginas dormir en un barril de vino flotante? en canadá es posible

¿Te imaginas dormir en un barril de vino flotante? En Canadá es posible

¿Dormir en un barril de vino flotante? De inicio podría parecer una idea un tanto descabellada; sin embargo, no es así, ya que cada vez hay más opciones de alojamiento y en Canadá podrás hacerlo al puro estilo del Chavo del 8 pero con todas las comodidades en medio de una región vinícola.

Te podría interesar: ¿Hospedarte en un ovni? Airbnb lo hace realidad

Duermen en un barril de vino flotante al estilo del Chavo del 8

Este barril de vino flotante canadiense consta de un hermoso y acogedor glamping dentro de una cabina panorámica de cedro rojo flotante en medio de una región vinícola. Se encuentra a la orilla del lago Fox Creek, en el condado de Essex, al suroeste de Ontario, y regala impresionantes vistas a los viñedos que lo rodean.

Pero no te preocupes que no hay riesgo de que la corriente te lleve con todo y barril, ya que se encuentra sobre una plataforma sobre la que se asienta. A primera instancia pareciera un alojamiento pequeño, pero es bastante cómodo ya que cuenta con cama queen y minibar.

Este barril de vino flotante también cuenta con sillas en la parte de adelante, una barra con taburetes y un bar privado, mientras que su fregadero es un barril de whisky que, al igual que la ducha, se encuentra al aire libre, para reconectar con la naturaleza de forma única, lo único malo es que no cuenta con agua caliente.

Te podría interesar: Airbnb te da una noche en una obra emblemática de Antoni Gaudí

En la parte superior de la barrica hay una gran ventana panorámica, desde donde se puede ver las estrellas o la luna, sin ningún tipo de contaminación lumínica. Es totalmente ecológico, pues la energía solar también alimenta a los aparatos eléctricos como una televisión, un DVD, un ventilador y un refrigerador, así como una bomba de agua para su lavabo y la ducha al aire libre.

El pago de la estadía en este Airbnb incluye un bote de remos para disfrutar de un romántico amanecer o de las increíbles puestas del sol. También es ideal para un día de pesca. Su costo es de 2 mil 764 pesos y cuenta con todas las medidas de salud para evitar contagios.