predicciones 2022

Predicciones 2022 ¿Qué dice Nostradamus sobre sus profecías para este año?

Nostradamus se han vuelto los profetas más famosos del mundo, si bien desde que tituló su libro en 1555, siempre ha sido referencia para saber qué nos espera en las predicciones 2022 que está por iniciar. 

Las profecías del señor Nostradamus’ ha hecho referencia de grandes predicciones y profecías tales como la bomba de Hiroshima, el asesinato de John F. Kennedy y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas. 

Te puede interesar: ¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo?

¿Cuáles son las predicciones 2022 de Nostradamus? 

De acuerdo con los especialistas, para el próximo año se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado como un ataque terrorista. 

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, así lo plasmó Nostradamus.

Por otro lado, en las predicciones, también se menciona un drástico cambio en el clima, en el que presuntamente, habrá escasez de agua y varios desastres que se derivarán a causa del cambio climático.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, esto dijo en la obra.

Además, se prevé la caída de la Unión Europea, ya que, el adivino francés escribió: “Templos sagrados del tiempo romano, racharán los cimientos de su fundación”.

Te puede interesar: Aumenta un 76% los pasajeros en vuelos internacionales de enero a noviembre 2021

La muerte de un líder político es otro de los supuestos presagios para el próximo año, algunos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un o bien, el líder de Rusia, Vladímir Putin.

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, escribió el médico francés en aquel entonces.

Nostradamus plantea acontecimientos complicados a nivel mundial y aunque nadie sabe si estas profecías pueden ser verdad, hay personas que se mantienen atentos con las predicciones 2022 o simplemente las ignoran . ¿Qué opinas?