expo dubai 2020

Expo Dubai 2020; Aquí los mejores tips para visitarla

Esta exposición universal es de las más esperadas para cientos de turistas, ya que reúne a los principales países para mostrar sus innovaciones y cultura al mundo. Aquí te diremos cómo visitar la Expo Dubai 2020 y lo que debes considerar. 

Aquí los países se reúnen para mostrar sus innovaciones y cultura al mundo; en muchas de ellas han nacido monumentos e inventos que han transformado al mundo. 

La exposición universal se realiza cada cinco años, y en 2020 la ciudad anfitriona sería Dubai, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, se postergó un año conservando su nombre. 

Te puede interesar: Recrean en hielo la pirámide de Kukulcán en China

En la Expo Dubai 2020 destaca por ser la primera en celebrarse en la región de Oriente Próximo, África y sur de Asia (MEASA). Además de ser la primera en la que participen 191 países y cada uno cuente con su propio pabellón.

 

¿Cuáles son los mejores tips para visitar la Expo Dubai 2020? 

Si piensas visitar la Expo Dubai 2020, hay distintas maneras de llegar a la sede, pero te recomendamos dedicarle entre 3 y 4 días para visitar sus pabellones y disfrutar de varias actividades, sí tienen tiempo, no está de más agregar días. 

La opción más recomendable por su rapidez es el metro, ya que pueden llegar directamente desde el centro de Dubai tomando la línea roja en dirección a la estación Expo 2020. 


La expo abre los siete días de la semana. De sábado a miércoles de 09:00 a 00:00 horas, siendo las 23:00 horas la última entrada. Jueves y viernes de 09:00 a 02:00 horas, siendo las 01:00 horas la última entrada. 

Te puede interesar: Las zonas arqueológicas de Yucatán que debes visitar estas vacaciones

Mientras que los pabellones abren todos los días de 10:00 a 22:00 horas, aunque les recomendamos investigar durante su visita el horario de estos, ya que en algunas ocasiones pueden cerrar antes por algún evento.