nfl

NFL regresa a México para 2022 en el Estadio Azteca ¿Cuándo?

Después de que la NFL se alejó del territorio nacional por la pandemia de Covid-19, la Liga de futbol americano anunció que su temporada 2022 regresará a México. 

El anunció fue a través de una conferencia de prensa previo al Super Bowl LVI entre Bengals y Rams, donde el comisionado en jefe de la NFL, anunció que la liga regresará al Estadio Azteca. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los estadios más importantes de la Ciudad de México?

El último partido que se realizó en México de la NFL fue en 2019, un encuentro donde Patrick Mahones y los Kansas City Chiefs jugaron contra Los Ángeles Chargers, quienes tenían a la cabeza de su equipo al mariscal de campo Philip Rivers. 

¿Cuándo regresa la NFL al Estadio Azteca en 2022? 

Aunque todavía se desconoce los equipos que se enfrentarán en el Estadio Azteca, hay posibilidades de que el juego que se efectúe sea entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals para el mes de noviembre de 2022. 

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz… ¡Por eso nos vemos en el Azteca en noviembre! Éstas fueron las palabras del comisionado Roger Goodell sobre el regreso de la #NFL a México”.

Así fue el anuncio de la cuenta oficial de Twitter de la NFL México. 

Te puede interesar: Bad Bunny confirma dos conciertos en México este 2022

Sin duda esta es una gran oportunidad para los aficionados mexicanos de disfrutar la NFL e incentivar el turismo en la CDMX.