viajar gratis en el mundo

Puedes viajar gratis en el mundo y ganar dinero; lanzan convocatoria

A través de una convocatoria la plataforma de viajes busca un embajador que pueda recorrer el  mundo completamente gratis, pero lo mejor es que podrás conocer lugares increíbles de México y el mundo también recibirás un sueldo. Aquí te decimos cómo puedes participar para este beneficio. 

Te puede interesar: España retira el uso obligatorio de cubrebocas al aire libre

¿Cómo viajar gratis por el mundo? 

Se trata de la convocatoria para el proyecto ‘La Ruta de Hoteles’ de Vuela a la Vida. Donde tendrás la oportunidad de hacer seis o hasta 15 viajes durante 2022, donde visitarás hoteles de diferentes partes del mundo y de México. 

Para poder viajar gratis en el mundo debes vivir en México y ser mayor de 21 años. Luego debes ser experto en viajes, ser una persona creativa, tener mucha actitud y facilidad para relacionarte con las personas. Tu nivel de inglés debes ser conversacional. 

También debes saber sobre el manejo de redes sociales y la creación de contenido audiovisual, debes saber el uso de aplicaciones como InShot, CapCut, etc. 

Te puede interesar: VIDEO: Extranjero prueba por primera vez una “guajolota” y se hace viral

Debes estar disponible hasta diciembre y contar con pasaporte vigente. Además, en caso de que seas seleccionado la plataforma te proporcionará equipo de trabajo como celular, GoPro y otras herramientas. Si tienes algún equipo de video o fotografía te ayudarán. 


Si quieres viajar gratis en el mundo solo necesitas llenar el formulario que hay en el siguiente link con tus datos generales y hacer un video de máximo un minuto donde debes explicar porque eres el mejor candidato y la razón que te hace unirte al equipo de Vuela a la Vida. Tienes hasta el primer formulario el 28 de febrero