famosos

Casas de celebridades en las que puedes hospedarte ¿Cuál escoges?

Ahora, gracias a las plataformas de reservación en línea puedes conocer las casas de los famosos en las que puedes hospedarte. ¿Te lo imaginas?  Airbnb cuenta con algunos hogares de celebridades, las cuales se rentan para aquellos fans o personas que quieran un hospedaje de lujo. 

Algunos de estos hogares están los de personalidades que ya murieron, o que simplemente pusieron en renta porque no la ocupan. ¿Te gustaría hospedarte? 

Te puede interesar: Hoteles pet friendly ideales para tu visita en la Riviera Nayarit

Conoce algunas casas de famosos en donde puedes hospedarte

Jimi Hendrix 

La histórica “casa de jengibre” es una cabaña ubicada en Hawái, donde el guitarrista se hospedó durante la filmación de Rainbow Bridge en 1970. De acuerdo con la aplicación de Airbnb puedes hospedarte en la  cabaña por 175 dólares la noche. 

 

Claude Monet 

La casa del pintor francés se encuentra en  Giverny, Normandía, La Maison Bleue fue el hogar del gran artista y pionero del impresionismo. Ahora se usa como museo, pero también sirve como hospedaje y la renta van desde los 224 dólares por noche. 

Te puede interesar: Conoce los 5 hoteles de playa que abren en 2022 en México

 Red Hot Chili Peppers, Chad Smith 

La casa de Chad Smith se encuentra en Cabo San Lucas, Baja California, el ex baterista de los Red Hot Chilli Peppers, la cual cuenta con una increíble vista al Mar de Cortés, una piscina infinita y la posibilidad de hospedarte por 718 dólares la noche. 

¿Cuál te gustaría rentar?