Cinco playas poco conocidas en el estado de Guerrero

Si tu alma viajera está en espera de poder brindarle nuevas vistas a tus ojos y sitios que aún guardan un poco de magia que, muy pocos turistas han tenido la oportunidad de experimentar, aquí te dejamos una lista de las 5 playas que debes visitar en tu próxima visita a Guerrero .

Playa Troncones:

Este pequeño pedazo de paraíso se encuentra entre Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo . Es el destino favorito de los recién casados ​​que quieren vivir una experiencia romántica lejos de las luces de la ciudad en tranquilos y ecológicos búngalos que son construidos sobre enormes rocas con vistas al océano.

Algunos hoteles cuentan con actividades realmente atractivas como: clases de yoga, masajes y cabalgatas a la orilla del mar . Las olas son ideales para aquellos que suelen adentrarse en las aguas picadas con una tabla de surf.


Playa Ventura:

Ubicado a 10 minutos del pueblo de Copala , Playa Ventura es un destino repleto de pequeños hoteles rústicos que te dejan convivir con la naturaleza. Puedes disfrutar tus días paseando en kayak y posteriormente disfrutando de las maravillas del cielo nocturno a la luz de una fogata.


Marquelia

Al sur del estado, tan solo dos horas de Acapulco podrás encontrar un conjunto de playas vírgenes y con pocos visitantes llamada Marquelia . Al igual que en las anteriores, las cabañas son el lugar ideal para dormir al son de las olas del mar. Un lugar que no solo es atractivo visualmente, sino que también cuenta con varias opciones culinarias que puedes encontrar sobre la playa.

Pie de la Cuesta:

A solo 30 minutos de Acapulco puedes encontrar un lugar tranquilo que esté decorado con algunas hamacas, ideal para los aprendices de surf y los que desean dar un paseo a caballo. Una de sus principales atracciones es la laguna Barra de Coyuca , donde puedes pasear para observar aves y comer en medio del agua.

Hacienda de Cabañas:

Escondida detrás de una hermosa laguna protegida por manglares se encuentra este paradisíaco lugar, es un sitio costero que cuenta con lo necesario para disfrutar de un viaje en familia, con amigos o en pareja. Lo más llamativo de este lugar es su flora y fauna que te hará sentir en una película .