Manzanillo, un hermoso destino en Colima

Si quieres pasar una tarde fenomenal en una de las playas más bonitas de México puedes ir a Manzanillo en Colima.  A pesar de no ser un lugar tan popular como Acapulco o Cancún, Manzanillo no le pide nada a ningún otro destino turístico – además de ser uno de los puertos comerciales más importantes del país – pues con su encanto y tranquilidad es capaz de enamorar a a cualquiera.
Si quieres relajarte del ajetreo del día a día no hay nada como caminar por el malecón de Manzanillo donde podrás apreciar a las embarcaciones arribar al puerto, esculturas hechas por artistas de la comunidad pero sobre todo el hermoso monumento al Pez Vela ya que Manzanillo se conoce como la capital mundial del pez vela.

Si buscas emociones fuertes puedes ir a Cuyutlán un pequeño pueblo de pescadores con playas hermosas. Si lo visitas por los meses de abril y mayo podrás ver el fabuloso fenómeno llamado «La Ola verde»  el cual consiste en que pequeñas partículas fosforecentes colorean el agua de ese color, contrastando con el azul de las aguas. Además de que este lugar es perfecto para aquellos que aman el surf gracias a sus grandes olas.

Tampoco te pierdas las hermosas playas de Manzanillo tales como «La Bahía de Manzanillo», » Playa Miramar», «La Boquita» por citar algunas. Manzanillo puede ser el punto de partida para diversos destinos y Pueblos Mágicos que ofrece la hermosa costa del Pacífico .