Mazatlán – La perla del Pacífico

185
Instagram : @mazatlanmex / @fly_by_jorgeomar

Mazatlán es una ciudad que te atrapará desde el primer minuto por su encanto colonial y sus hermosas playas.  Te contamos más acerca de la llamada Perla del Pacífico.

Centro histórico de Mazatlán 

Es una parada obligada visitar el Centro Histórico de Mazatlán y caminar por sus calles adoquinadas, también podrás visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción que data del siglo XIX, también podrás acudir a diversos eventos en el Teatro Ángela Peralta y probar lo mejor de la gastronomía del lugar en el Mercado Municipal José María Pino Suarez y si quieres transportarte puedes usar una “pulmonía” que son unos pequeños vehículos parecidos a los carros de golf y que prestan servicios de taxis y que puedes aprovechar para conocer el Museo Arqueológico de Mazatlán y el Museo de Arte de Mazatlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 Centro Histórico en #Mazatlán

Una publicación compartida por Mazatlán 🇲🇽 (@mazatlanmex) el

El Malecón 

Mazatlán no sería lo mismo sin su célebre malecón y es que es conocido por ser uno de los más bellos y animados de México, es perfecto para caminar por las tardes o andar en bicicleta acompañados de la vista hacia el mar. En el malecón encontrarás diversas opciones como restaurantes, comercios, bares, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Malecón de #Mazatlán ♥️😍

Una publicación compartida por Mazatlán 🇲🇽 (@mazatlanmex) el

Playas 

Las playas de Mazatlán son realmente hermosas, por eso te recomendamos la Playa Olas Altas que queda muy cerca del centro histórico y que como su nombre lo dice, las olas son perfectas para practicar surf; si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Mazatlán debes de visitar la Playa Brujas, la cual está rodeada por leyendas de tesoros piratas y brujas que ahí hacían sus rituales.
También puedes disfrutar de Isla La Piedra  que queda muy cerca de Mazatlán en la que también puedes deleitarte con su cocina y pasar un día relajado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mazatlán ♥️

Una publicación compartida por Mazatlán 🇲🇽 (@mazatlanmex) el

Historias en video



En Vivo