playa olas altas, en mazatlán

Mazatlán, la perla del Pacífico

Mazatlán es una ciudad que te atrapará desde el primer minuto por su encanto colonial y sus hermosas playas.  Te contamos más acerca de la llamada Perla del Pacífico.

Centro histórico de Mazatlán 

Es una parada obligada visitar el Centro Histórico de Mazatlán y caminar por sus calles adoquinadas, también podrás visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción que data del siglo XIX, también podrás acudir a diversos eventos en el Teatro Ángela Peralta y probar lo mejor de la gastronomía del lugar en el Mercado Municipal José María Pino Suarez y si quieres transportarte puedes usar una «pulmonía» que son unos pequeños vehículos parecidos a los carros de golf y que prestan servicios de taxis y que puedes aprovechar para conocer el Museo Arqueológico de Mazatlán y el Museo de Arte de Mazatlán.

El Malecón 

Mazatlán no sería lo mismo sin su célebre malecón y es que es conocido por ser uno de los más bellos y animados de México, es perfecto para caminar por las tardes o andar en bicicleta acompañados de la vista hacia el mar. En el malecón encontrarás diversas opciones como restaurantes, comercios, bares, etc.

Playas 

Las playas de Mazatlán son realmente hermosas, por eso te recomendamos la Playa Olas Altas que queda muy cerca del centro histórico y que como su nombre lo dice, las olas son perfectas para practicar surf; si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Mazatlán debes de visitar la Playa Brujas, la cual está rodeada por leyendas de tesoros piratas y brujas que ahí hacían sus rituales.
También puedes disfrutar de Isla La Piedra  que queda muy cerca de Mazatlán en la que también puedes deleitarte con su cocina y pasar un día relajado.