Huatulco, lo más hermoso de Oaxaca

3100
Huatulco
Visit Mexico

Santa Maria Huatulco o  simplemente Huatulco es uno de los destinos más bellos de Oaxaca, te contamos más de este hermoso lugar.

La zona turística de Huatulco esta conformada por 9 bahías las cuales son: Chachacual, Cacaluta, Chahué, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, San Agustín y conejos.

Este lugar es perfecto para vacacionar y asolearte en sus paradisiacas playas, así como aprender de su basta cultura y tradiciones. Puedes visitar el Museo de las Artesanías, donde encontrarás artesanías representativas de todas las regiones del estado, así como deliciosos manjares como el mezcal, tlayudas y chapulines.

Si te gustan las aventuras y la naturaleza puedes tomar un tour en cuatrimoto y adentrarte en la selva oaxaqueña, también podrás pasar pequeños poblados de Huatulco y conocer más de este mágico lugar.

Si lo tuyo es conocer acerca de la vida marina, no debes perderte el snorkel o buceo entre los hermosos y coloridos arrecifes de coral.

No sólo hay playas en Huatulco también ríos rápidos que pondrán a prueba hasta los más intrépidos, se trata del Río Copalita el cual es perfecto para practicar rafting.

No dejes de visitar Huatulco ¡Te encantará!