Playa Majahuitas, joya escondida de Jalisco

2990
Instagram: @majahuitas_beach_club

Playa Majahuitas es una de las muchas joyas escondidas que el estado de Jalisco tiene para ti, este lugar es perfecto para olvidarse del teléfono celular, la tecnología y hasta del trabajo. En Playa Majahuitas encontrarás un sitio ideal para relajarte, disfrutar del sol, arena y mar pues es ideal para quienes buscan un descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playa Majahuitas, a beautiful beach only accessible by boat that I was lucky enough to visit.🌺 #playamajahuitas

Una publicación compartida por Teghan Halsey (@teghanhalsey) el

Su nombre viene de «Majahua» – El cual es el nombre real – , Majahua es un pequeño árbol que crecen a la orilla de la playa y que tiene diversas propiedades en su madera, hojas y flores.

Para llegar a Playa Majahuitas es necesario que sea por medio del mar, una de las formas más comunes es desde el muelle de la famosa Playa de los Muertos o desde el centro de Puerto Vallarta tomar un taxi o camión hasta Boca de Tomatlán y de ahí tomar un taxi acuático hasta Playa Majahuitas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Majahuitas (ma-ha-wee-tas) Another incredible beach experience in Puerto Vallarta #carnival #carnivaladventures #carnivalsplendor #mexico #beach #travel

Una publicación compartida por Lee Your Cruise Director (@leeyourcruisedirector) el

Esta playa casi virgen es rica en una gran biodiversidad pues puedes encontrar un arrecife y especies marinas como el pez globo; si visitas Playa Majahuitas a finales de noviembre y hasta marzo podrás ver diferentes especies de tortugas marinas, delfines y hasta mantarayas.
Playa Majahuitas es un lugar especial por su belleza y naturaleza, además de relajarte también podrás hacer diversas actividades ecoturísticas como snorkel o buceo.

Visita Playa Majahuitas ¡No te arrepentirás!