Boca del Cielo, la playa más bella de Chiapas

2046
Chiapas Turismo

Chiapas es un estado que tiene una gran variedad de maravillas naturales y en cuanto a playas, no se puede quedar atrás por eso toca el turno de Playa Boca del Cielo.

La Playa Boca del Cielo se caracteriza por tener una arena muy fina y suave de color gris, tiene una longitud de aproximadamente 21 kms. Tiene una bocabarra que une la parte del mar vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Boca del cielo” or “mouth of heaven”, a picturesque fishing town and beach in Chiapas, Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de Cory Viento (@cory.viento) el

En Boca del Cielo podrás admirar un sin fin de especies de aves sobrevolando la playa, esta es una experiencia que ningún amante de la naturaleza debe perderse. En esta playa hay un pequeño manglar, que es hogar de un sin fin de tortugas y peces, además de que puedes hacer actividades como andar en kayak o esquiar; también rentar un bote para ir de pesca deportiva en mar abierto.

Para hospedarte puedes rentar una pequeña cabaña con diversas comodidades, eso sí, debes reservar con anticipación porque son muy pocas.

En Playa Boca del Cielo pasarás unos días increíbles rodeado de un paradisiaco paisaje, te podrás relajar y disfrutar del sol, arena y mar además de saborear la deliciosa comida chiapaneca que venden ahí.

¡Visita Boca del Cielo, no te arrepentirás!