Playa Maruata – El paraíso michoacano

250
Instagram : hechoenmexicoooo

Playa Maruata es una de esas playas que es buscada por mochileros y viajeros que buscan un destino poco conocido y alejarse un poco de las zonas turísticas y los grandes complejos hoteleros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♦️ SÍGUENOS EN @hechoenmexicoooo♦️ . . . ⏩HAZ CLIC en el link de la biografía y visíta nuestras redes sociales 👈 Nos vemos en algún lugar de 🇲🇽 . . Autor de la foto 📸 @mexicodesconocido 👏👏👏 . . Maruata podría ser una de tus siguientes opciones para ir a la playa. ¿Por qué? Maruata es una playa que aún se considera virgen, por lo tanto ofrece paisajes espectaculaes. Este paraíso se encuentra en Michoacán y es ideal para que te desconectes de la rutina. No existe tanta intervención de la industria hotelera o de alguna otra. . . #viajandopormexico #fotografiandoando #hechoenmexicoooo #capturamx #pueblomagico✨ #pueblosmágicos #pueblosmagicosmx #playaplaya #playalinda #playasdemexico #pueblosconhistoria #mimexicomagico #mimexicoenunafoto #captura_mexico #mexico_capital #pasionpormexico #mibellomexico #conociendomexico #visitmexico🇲🇽#turismomexico #mexicodestinos #fotografiadeldia #turisteandoando #viajerosmexicanos #conociendoelmundo #misviajes #fotosdeviajes #mexicoenunafoto #mextagramer

Una publicación compartida de VIAJA•POR•MEXICO🇲🇽 (@hechoenmexicoooo) el

Al llegar a Playa Maruata encontrarás un hermoso paisaje con montañas, rocas y una vegetación tropical que embellece aún más estos 260 kilómetros de playas vírgenes.

Existen tres bahías en Maruata y generalmente son visitadas por personas que prefieren el turismo alternativo y lo mejor es la armonía y el respeto con la que conviven unos con otros.

Una de las maravillas de Playa Maruata es una pequeña formación rocosa que está rodeada de varios riscos y que se le conoce como “Dedo de Dios”.

Si quieres alojarte en Playa Maruata tendrás que hacerlo en palapas, tu propia tienda de campaña o si lo prefieres puedes hospedarte en una rústica cabaña, la cual tendrá solo lo necesario, pero la experiencia de observar un cielo plagado de estrellas no la cambiará nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Delgado (@delgpaty) el

Si quieres olvidarte de todo y descubrir un paraíso, ven a Playa Maruata.

Historias en video



En Vivo