Conoce la isla privada que puedes rentar en EE. UU.

Little Palm Island está disponible hasta para 30 personas. ¿Irías?

1085
Little Palm Island
Little Palm Island

Si tienes 30 amigos con los que te gustaría vacacionar y 250 mil dólares, puedes rentar  Little Palm Island,una isla privada en Florida durante 3 días.

Es una opción de muy difícil acceso por el elevado costo, sin embargo, se ha vuelto un atractivo turístico durante la pandemia por cubrir las reglas sanitarias como la sana distancia. Cuenta con 30 habitaciones individuales y aunque pueden estar hasta 60 personas dentro de la isla, pero por el momento sólo se admite el 50% del cupo para evitar contagios durante la pandemia por coronavirus.

habitacion isla
Little Palm Island

Aunque el precio estándar incluye 3 noches, comida gourmet, atraque para 10 yates y equipo para deportes acuáticos como buceo, así como noches de casino; el precio se puede elevar hasta 1 millón 200 mil si lo adecúas a mayores comodidades y lujos.A pesar de ser una atracción de lujo, también existen las reservaciones por noche sin asegurar la renta de toda la isla ni una privacidad total como en el otro caso. El costo es de 1,500 dólares por noche, es decir, 30 mil pesos mexicanos aproximadamente. Aunque sigue siendo un costo un tanto inalcanzable, es mucho más accesible que un cuarto de millón.

Esta isla está ubicada en los Cayos de Florida y sólo se puede tener acceso por yate o hidroavión y tienen prohibido cualquier tipo de electrónicos que interrumpan la convivencia como la naturaleza, desde audífonos hasta televisores. ¿Lo pagarías?