El cielo, la playa donde viven las estrellas

1714
Cozumel
Instagram: elcielocozumel

En la bella isla Cozumel, Quintana Roo hay un sitio llamado El Cielo, una playa protegida donde habitan las exóticas estrellas de mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starfish #stingray #elcielocozumel #experienciasenyates #caribemexicano #quintanaroo con los mejores , @theyachtexperiences

Una publicación compartida de Kevin Oscar Vecino (@kevinvecino) el

El Cielo uno de los mejores destinos del Caribe para practicar snorkel y buceo para observar su fauna hermosa fauna marina.

El Cielo se llama de esa manera ya que en esta playa puedes encontrar diversos ejemplares de estrellas de mar además de otras especies marinas como tortugas, peces de colores y mantarrayas. Si visitas este lugar es importante saber que está estrictamente prohibido sacar las estrellas de su habitat e intentar llevártelas, recuerda que es una zona protegida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#elcielocozumel #fullifstars #sailing #shorkel #diving #fishing @cozumel_luxury_tours @cozumelwordofmouthtours

Una publicación compartida de @ cozumel_exclusive_retreats el

Durante la contingencia estuvo cerrada por obvias razones, aunque también estuvo aislado debido a los daños del cambio climático por lo que  La Comisión Natural de Áreas Protegidas se suspendieron algunas actividades recreativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo un pedacito de cielo 🙏 #cozumel #cozumelmexico #cozumelisland #azul #blue #cielo #sky #cieloazul #skyblue #bluesky #elcielo #elcielocozumel #estrellademar

Una publicación compartida de rafa (@rafalecona) el

Si visitas el Cielo recuerda ir de la mano de un tour ecológico que tome las medidas pertinentes para proteger este pedacito de paraíso.