Playa Colomitos, el pequeño tesoro jaliscience

1752
Instagram: playacolomitos

Cerca de Boca de Tomatlán se encuentra la pequeña – pero hermosa- Playa Colomitos, un pequeño paraíso en el Pacífico.  Si te encuentras de vacaciones en Puerto Vallarta , date una escapadita ¡no te arrepentirás!

Cómo llegar

Para llegar a Colomitos hay de diversas formas, aunque no son las más tradicionales. Una de ellas es ir al centro de Puerto Vallarta e irte hasta Boca de Tomatlán, posteriormente llegarás al pueblo de pescadores llamado Boca, de ahí se puede tomar cualquier taxi acuático que vaya a las otras playas – Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas y Yelapa –  pasado Colomitos ) pues todas pasarán primero por estos lugares después por , playa Colomitos. 

Otra manera es hacerlo a pie desde Boca de Tomatlán, la camina dura aproximadamente 37 minutos, si optas por esta opción asegúrate de llevar calzado cómodo. También puede ser por medio de una panga – lanchas que fungen como taxis acuáticos – desde el muelle de  Playa de los Muertos o Marina Vallarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#colomitos #yallegamos #wemadeit #subdayfunday #hikingadventures #katyahommpv

Una publicación compartida de Katya Homm (@katyahommpv) el

En Playa Colomitos

Si vas a esta hermosa playa, no te olvides de traer tu toalla, provisiones y comida. Recuerda que no debes de dejar tu basura. En Colomitos puedes hacer actividades acuáticas como snorkel y buceo por sus aguas cristalinas y su gran biodiversidad marina. Simplemente relájate y disfruta del hermoso paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#colomitos #puertovallarta #bahia #beach

Una publicación compartida de Iris Aracely Saldaña (@is.iris.saldana) el