San Carlos, la joya turística de Sonora

En el municipio de Guaymas, Sonora existe un lugar que fusiona la aridez del desierto con la brisa del mar, se trata de San Carlos, te contamos más acerca de este fabuloso sitio.

Su encantador paisaje está compuesto por una geografía volcánica que contrasta el azul del Golfo de California, además de estar rodeado de imponentes sahuaros que hacen del lugar algo único.

Cerro Tetakawi

En 2011 fue proclamado como la “Vista al mar más espectacular del mundo» según la revista National Geographic. Es una visita obligada de San Carlos, pues al subir podrás apreciar el paisaje como nunca antes.

Playa Los Algodones 

¿Quién dijo que sólo había aridez? Pues el nombre de esta playa viene por la suavidad de su arena blanca que al formar dunas parecen pequeñas bolas de algodón.

Granja de Perlas: Perlas del Mar de Cortez

Se trata de la primera granja comercial que cultiva perlas marinas de toda América y también es la única en el mundo que utiliza la famosa «Concha Nácar”.  Desde 2004 registraron la marca de «Perlas del Mar de Cortez» y ya llevan más de 17 años en la industria de cultivo de perlas y joyería.

Isla San Pedro Nolasco 

Visita todo el año esta hermosa isla que esta llena de encantadores lobos marinos, tanto es su encanto que en 2005 fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mirador Escénico 

Este bello paisaje contribuyó en demasía a que en 2011 tuviera el título de la mejor vista del mundo. Sencillamente es espectacular.