Majahuitas estrena experiencia: Majahuitas Beach Club

Este nuevo concepto de playa en Puerto Vallarta conjuga playa y montaña

3430
Majahuitas Beach Club
Instagram: @majahuitas_beach_club

La playa Majahuitas es una joya de Jalisco en sí misma. Su belleza, que forma parte de Puerto Vallarta, se debe a su arena blanca y aguas en verdad transparentes. Y si a eso sumas su nuevo concepto de club de playa, Majahuitas Beach Club, con el cual este destino crea un escenario perfecto donde la montaña se une con el mar, pues prácticamente no hay motivo para no visitarla cuando las condiciones actuales lo permitan.

En Majahuitas te podrás maravillar con su naturaleza, su música, gastronomía y mixología, así como recorridos en barco por la bahía, los elemento justos para conducirte a una experiencia inolvidable de descanso y relajación, los cuales se conjuntan plácidamente con toda la oferta de Puerto Vallarta: playa, selvas, cascadas, ríos y, por supuesto, montañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro paisaje al natural…Imágenes que no necesitan filtro! . . #majahuitasbeachclub #visitpuertovallarta #majahuitasbeach #relax #beachvibes

Una publicación compartida de Majahuitas Beach Club (@majahuitas_beach_club) el

Majahuitas Beach Club

Liberar tus sentidos y vivir una experiencia diferente en una playa hermosa es la garantía de  Majahuitas Beach Club, la cual cumple con creces. La desconexión de la rutina que vivirá en su playa, a 29 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, en la parte sur de la bahía, con una extensión de más de 180 metros de playa y diversos escenarios naturales, no se compara con otra.

Aparte de los atractivos de su playa, Majahuitas es el lugar ideal para ti que eres amante de la naturaleza; apacibles y aleccionadoras caminatas por la montaña, disfrute de una espectacular playa, nadar para desestresarte en sus calmadas aguas y tomar energéticos baños de sol, son antesala para sumergirte en otras actividades como kayak y paddle board.

Te puede interesar Puerto Escondido – La playa mas “Boho Chic”

La gran diversidad natural que rodea a Majahuitas se puede apreciar cuando visitas sus cuevas subacuáticas y arrecifes, con una gran cantidad de especies de plantas y animales marinos, entre ellos peces trompeta, ángel, morenas, pez loro y globo, un entorno propicio para practicar el snorkel.

El nuevo concepto Majahuitas Beach Club también cuenta con el exclusivo club de playa, con gastronomía local que busca apoyar la economía de las comunidades vecinas: pescado zarandeado, variedad de aguachiles y mariscos, opciones veganas, los famosos pays de Yelapa y el destilado estrella de la bahía, la raicilla, son de las opciones que harán vibrar tu paladar exigente.

Majahuitas Beach Club es una nueva opción que se suma a la lista de los más reconocidos beach clubs de la bahía, que van desde opciones hippie chic, exclusivos, LGBT, wellness o simplemente pequeños paraísos naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majahuitas Beach Club (@majahuitas_beach_club) el

¿Cómo llegar?

Boca de Tomatlán es el punto de partida. Allí debes abordar una lancha en el muelle, y pedir al operador que te deje en playa Majahuitas (puedes recorrer varios puntos del sur); todo el recorrido bordeando la costa es una experiencia fascinante.

Los días de operación del club son los sábados y domingo, de 14:00 a 19:00 horas. Para mayor información y reservas, en la cuenta de Instagram @majahuitas_beach_club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una joya rodeada de naturaleza

Una publicación compartida de Majahuitas Beach Club (@majahuitas_beach_club) el

Te puede interesar Playa Majahuitas – Joya escondida de Jalisco