Playa Azul

89
playa azul
Instagram: playa_azul_michoacan

Playa Azul es una localidad ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Es una de las playas más visitadas y más hermosas del país, el paisaje es bellísimo, Playa Azul es excelente para quien ama la naturaleza. En esta playa se establecieron diversos campamentos que trabajan y promueven la protección a la tortuga marina; cada mes de octubre se organiza un gran evento en donde se liberan crías y se promueve el cuidado del medio ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada como un hermoso amanecer

Una publicación compartida por OrdinariWorld (@playa_azul_michoacan) el

Además de mar y arena, también encontrarás montañas, cascadas y ríos. Si vas a Playa Azul no debes perderte a ver un atardecer desde el barco “El Betula” que está en la zona pantanosa de “El Tigre” y desde hace tiempo es una gran tradición.

En Playa Azul existe hospedaje para todos los presupuestos y gustos, seguramente encontrarás el adecuado para ti. Además de las típicas actividades playeras en Playa Azul puedes practicar surf y pesca deportiva.

Como anteriormente mencionamos, en el mes de octubre comienza “El mes de la tortuga marina” en el cual hay diversas actividades como talleres, exhibición del “baile de tarima” y un torneo de surf local.

¡Visita Playa Azul!

Historias en video



En Vivo