ixtapa zihuatanejo, un clásico playero - 1

Ixtapa Zihuatanejo, un clásico playero

Ixtapa Zihuatanejo es una de las playas más famosas del estado de Guerrero, te contamos más acerca de este mágico lugar ideal para tus vacaciones.

 

La zona hotelera de Ixtapa Zihuatanejo es muy variada pues puedes encontrar desde grandes edificios de complejos hoteleros hasta pequeños con un estilo colonial, encontrarás tu hotel ideal que se adapte a tu gusto y presupuesto.

 

Pasa un día en la playa acompañado del sol, mar y arena, en playa en las playas que la hermosa bahía de Ixtapa Zihuatanejo te ofrece, puedes visitar playas como Playa el Palmar en la cual puedes practicar actividades acuáticas como el surf y jet ski, esta playa se encuentra dentro de la zona hotelera. Si buscas algo más relajado puedes visitar Playa Las Gatas, la cual se llama así porque hace muchos años era hogar del tiburón nodriza o gata; en esta playa puedes practicar snorkel y admirar el arrecife de coral y la vida marina, también prueba la deliciosa gastronomía guerrerense en los restaurantes aledaños.

Si deseas conocer un poco más de la cultura de Ixtapa Zihuatanejo te recomendamos visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande el cual alberga un acervo de de distintas piezas arqueológicas y pinturas de arte local.

Ixtapa Zihuatanejo es una de las mejores playas, no te la puedes perder.