Hawái: Principales lugares turísticos

Háwai es mucho más que sol, arena y mar.

1836
hawaii
Pixabay

Aunque esta isla perteneciente a Estados Unidos es sumamente popular, ha logrado conservar sus riquezas naturales que la caracterizan como los arrecifes. Es por eso que Hawái sigue siendo identificada por tener algunas de las playas más hermosas del mundo y uno de los principales atractivos turísticos del mundo.

Es así que te recomendamos algunos lugares que visitar en caso de que te animes visitar Hawái.

También te puede interesar Tulum y su cultura.

Temple Beach

Es una de las playas más hermosas de la isla y muy poco visitadas. La arena es blanca y el agua cristalina. Es un sitio muy recomendable para quien guste de bucear o snorkelear.

Pearl Harbor

No es sólo el lugar más sagrado de Hawaii, sino uno de los más emblemáticos en el mundo al haber sido testigo de una de las atrocidades humanas más horrendas de la historia mundial. El 7 de diciembre de 1941 el ataque de Japón contra la base naval mató a 2.390 americanos y dejó en ruinas este lugar. Hay varios museos en este complejo, pero la atracción más grande es la del USS Arizona donde murieron la mayoría de la gente y donde sus cuerpos aun están bajo el agua.

 

Ala Wai Canal

Es imprescindible tomar una bebida en este canal artificial rodeado de bares.  El canal va desde Diamond Head hasta el centro comercial de Ala Moana. En ambos lados del canalhay un paseo precioso con parques, árboles y flores. En el canal se ve mucha gente en kayak y barcos.

Crater Haleakala

Después del goce de sus playas, Hawaii se caracteriza por sus hermosas vistas. No obstante, no hay mejor vista que aquella después de recorrer cientos de kilómetros por carretera para poder observar desde lo más alto el cráter. La entrada al parque tiene un costo de 10 dólares. No obstante, para la noche o atardecer no tiene ningún costo.

Cascadas Rainbow

Además de poder nadar en agua cristalina y dulce, dan un espectáculo maravilloso con los rayos del sol. Es por ello que son conocidas como arcoiris.